Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Cobertores San Marcos, propuesta de moda y diseño por mexicana

cobertores san marcos

Prendas de la más alta calidad para los consumidores más exigentes.

¿Creerías si te contáramos que las cobijas que venden en la verbena pueden servir para confeccionar un vestido? Estos son los cobertores San Marcos, la nueva materia prima para diseños de moda.

Con 33 años de edad, Brenda Equihua le dio un giro de 360 grados a esas colchas con el dibujo de un tigre de bengala que te arropan durante la temporada de frío, al transformarlos en una nueva propuesta de moda y diseño.

Estos diseños surgieron del deseo de Brenda por unir sus raíces mexicanas con su carrera de diseño, “¿qué existe en México que se está perdiendo?, y la chispa se generó, combinar una prenda clásica como la sudadera y los cobertores San Marcos que duraron años sin fabricarse.

cobertores san marcos

Y fue allí donde surgió la colección “New Classics”, prendas como chamarras tipo abrigos, faldas con top, hoodies, y sudaderas con estilo urbano pero con toques mexicanos.

Además, Brenda es una comerciante moderna al vender su estilo directamente a los consumidores a través de su página Equihua. No obstante, los diseños son confeccionados a partir de una orden de pedido en la ciudad de Los Ángeles, California.

Actualmente, la marca Equihua no cuenta con una capacidad de producción grande, puesto que están enfocados al cuidado de la calidad para incrementar su cartera de clientes.

Esto es sólo el inicio de la creatividad de esta mexicana. Ahora que vayas a la verbena, aprovecha la promoción de 3 cobertores por $200 pesos y mándate a hacer un abrigo con ella.

Gracias Karisma Soto, por compartirnos esta información.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y Cultura

    Sincronía del 21: serán las 21:21 del 21 de enero de 2021

    Arte y Cultura

    Hallado en ámbar un escarabajo de luz de hace 100 millones de años

    Arte y CulturaMedio ambienteSalud

    El agua dulce una carencia en las comunidades pesqueras

    Arte y CulturaTurismo

    ¿Qué hacer en Altata?

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Deja un comentario