Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cobertores San Marcos, propuesta de moda y diseño por mexicana

Los cobertores del tigre de bengala ahora se utilizan como abrigos.

6 noviembre, 2018
Cobertores San Marcos, propuesta de moda y diseño por mexicana
Cobertores San Marcos, propuesta de moda y diseño por mexicana

Prendas de la más alta calidad para los consumidores más exigentes.

¿Creerías si te contáramos que las cobijas que venden en la verbena pueden servir para confeccionar un vestido? Estos son los cobertores San Marcos, la nueva materia prima para diseños de moda.

Con 33 años de edad, Brenda Equihua le dio un giro de 360 grados a esas colchas con el dibujo de un tigre de bengala que te arropan durante la temporada de frío, al transformarlos en una nueva propuesta de moda y diseño.

Estos diseños surgieron del deseo de Brenda por unir sus raíces mexicanas con su carrera de diseño, “¿qué existe en México que se está perdiendo?, y la chispa se generó, combinar una prenda clásica como la sudadera y los cobertores San Marcos que duraron años sin fabricarse.

cobertores san marcos

Y fue allí donde surgió la colección “New Classics”, prendas como chamarras tipo abrigos, faldas con top, hoodies, y sudaderas con estilo urbano pero con toques mexicanos.

Además, Brenda es una comerciante moderna al vender su estilo directamente a los consumidores a través de su página Equihua. No obstante, los diseños son confeccionados a partir de una orden de pedido en la ciudad de Los Ángeles, California.

Actualmente, la marca Equihua no cuenta con una capacidad de producción grande, puesto que están enfocados al cuidado de la calidad para incrementar su cartera de clientes.

Esto es sólo el inicio de la creatividad de esta mexicana. Ahora que vayas a la verbena, aprovecha la promoción de 3 cobertores por $200 pesos y mándate a hacer un abrigo con ella.

Gracias Karisma Soto, por compartirnos esta información.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados