Tus Buenas Noticias
Síguenos

Colaboración TBN-W97.7 con Fuerza Sinaloense presentó

Como lo escuchaste en vivo a través de la W97.7 Tus Buenas Noticias presentó información importante para ti... ESCUCHA el podcast ahora mismo y entérate de lo mejor de las noticias positivas.

28 julio, 2017
Colaboración TBN-W97.7 con Fuerza Sinaloense presentó
Colaboración TBN-W97.7 con Fuerza Sinaloense presentó

Recientemente en colaboración estuvimos con nuestros amigos de Fuerza Sinaloense a través de la W97.7 (97.7 FM) para presentar Tus Buenas Noticias con Adrián Varela.

ESCUCHA AHORA EL PODCAST: 

A continuación un poco de lo que comentamos al aire:

Redes sociales en la prevención y atención de emergencias -10 recomendaciones-

redes sociales para la prevención

Debemos utilizar de manera eficiente las redes sociales para que todos tengamos acceso a la información, podamos tomar medidas de prevención y resguardemos nuestra vida y la de nuestros seres queridos ante una situación de riesgo inminente.

#PrevenirEsVivir

  1. Comparte información preventiva, no difundas rumores.
  2. Sigue las cuentas de referencia y presta atención a los avisos y alertas durante toda la temporada:

    • @conagua_mx y @conagua_clima emiten la información hidrometeorológica de seguimiento a los ciclones.
    • @SEGOB_mx y @PcSegob publican la información de alertamiento y los avisos sobre protección civil con las indicaciones para la población

  3. Si conoces personas que se encuentran lugares por donde pase la trayectoria de un ciclón tropical comunícate con ellas y compárteles la información preventiva
  4. Si tienes contacto con medios de comunicación invítales a compartir información preventiva, seguir las cuentas de referencia y acudir a las autoridades locales para apoyar la difusión de avisos sobre ubicación de los albergues y monitoreo de las fuentes de agua y de laderas.
  5. Si planeas viajar conoce muy bien el lugar a donde te desplazarás e infórmate sobre las medidas que debes tomar en caso de que se presente un ciclón mientras te encuentras allí.

Revisa la información completa AQUÍ.

 

Disfruta del verano en Culiacán -Agenda Cultural Semanal-

julio29-tributoamecano

Vive unas vacaciones de verano inolvidables en la ciudad de Culiacán. Diviértete en los campos de gotcha y disfruta de funciones cinematográficas al aire libre en el Parque las Riberas.

 

 

 

verano en CuliacánEl Instituto Municipal de Cultura te invita a las diversas actividades culturales, que se llevarán a cabo del 17 al 30 de julio.Entrada Libre.

verano en CuliacánTodos los domingos a partir de las 5:00 PM en el Parque Las Riberas, tienes la oportunidad de disfrutar de manualidades, espectáculos artísticos y exposiciones.Entrada Libre.

verano en CuliacánDisfruta del Ciclo de Cine “DOCUMUSICALES” en la Sala Lumiere del ISIC.Horario: 4:00 PM y 6:30 PM.

Costo: $10.00

verano en CuliacánMartes de Poesía #37 “Libre Albedrío”Fecha: Martes 25 de julio en punto de las 7:00 PM.

Lugar: Café Teatro Cúcara y Mácara.

Entrada Libre.

Mira la nota completa AQUÍ

Fuente: TBN // Fuerza Sinaloense //


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados