Tus Buenas Noticias
Síguenos

Comedor Universitario a Favor de los Jóvenes.

El representante estudiantil, Iván Beltrán, fue quien alzó la voz en pro de sus compañeros logrando que el Secretario de Salud en Sinaloa, Ernesto Echevarría Aispuro, se involucrara. El joven estudiante señaló la manera en la cual la instalación de un Comedor Universitario beneficiaría a la comunidad estudiantil y con ello, se obtuvieron los recursos necesarios para unas adecuadas instalaciones.

11 noviembre, 2016
Comedor Universitario a Favor de los Jóvenes.
Comedor Universitario a Favor de los Jóvenes.

Instalación de un Comedor Universitario para mejorar el rendimiento de los alumnos.

Establecimiento de un Comedor Universitario en la UdeO gracias al apoyo de la federación, el cual beneficiará a estudiantes con escasos recursos.

El Director del Instituto Sinaloense de la Juventud (Imjuve), Alan Yasser López Álvarez, reconoció el esfuerzo que ha realizado el gobierno del Estado.

Por haber triplicado el presupuesto dirigido a la juventud en esta administración, esperando que en la próxima; se retome este programa y continúe favoreciendo a la juventud.

La primer comida del día es vital para el desempeño educativo de los jóvenes, siendo el principal objetivo del Comedor Universitario.

Satisfacer esa necesidad a los estudiantes que no pueden cubrirla, puesto que; aumenta la concentración y proporciona energías.

El representante estudiantil, Iván Beltrán,  fue quien alzó la voz en pro de sus compañeros logrando que el Secretario de Salud en Sinaloa, Ernesto Echevarría Aispuro, se involucrara.

El joven estudiante señaló la manera en la cual la instalación de un Comedor Universitario beneficiaría a la comunidad estudiantil y con ello, se obtuvieron los recursos necesarios para unas adecuadas instalaciones.

Además de la Ciudad de Culiacán, existen otros Comedores Universitarios ubicados en: Los Mochis y Guamúchil.

Comedor Universitario Comedor Universitario

En Culiacán no sólo existen Comedores a favor de los estudiantes, sino también a favor de los migrantes, te invito a que leas el siguiente artículo y puedas unirte a la causa.

Pequeñas contribuciones que, a futuro, impactarán a la sociedad generando así una comunidad llena de Paz Positiva.

Fuente: http://bit.ly/2fG2C2s

Imagen: TBN // Isju


Enlaces patrocinados