Tus Buenas Noticias
Síguenos

Comer Pan reduce el envejecimiento.

¿Le tienes miedo al Pan por esos kilitos de más? Es un mito que el pan tiene mucha grasa, al contrario, es bajo en grasa y no contiene colesterol. Lo que sí es real, es que es rico en minerales y vitaminas como el calcio, hierro, zinc, magnesio, potasio, vitamina B1, entre otras. Por su parte la Doctora recalca la evolución de este alimento, gracias a que se le ha añadido fibra, cereales integrales, semillas, etcétera.

24 febrero, 2017
Comer Pan reduce el envejecimiento.
Comer Pan reduce el envejecimiento.

Degusta de este alimento en cualquier momento ya sea en la comodidad de tu hogar, en mesas de restaurantes o en eventos especiales.

¿Te gusta comer pan?. Te encantará saber que además de ser delicioso reduce el envejecimiento.

El pan es un alimento muy importante desde el punto de vista nutricional por la cantidad de proteína vegetal que contiene.

Acorde con la Dra. Marilú Acosta del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

Señala que su consumo es importante debido a los nutrientes para la salud digestiva y los hidratos de carbono que brindan energía.

Es un mito que el pan tiene mucha grasa, al contrario, es bajo en grasa y no contiene colesterol.

Lo que sí es real, es que es rico en minerales y vitaminas como el calcio, hierro, zinc, magnesio, potasio, vitamina B1, entre otras.

Por su parte la Doctora recalca la evolución de este alimento, gracias a que se le ha añadido fibra, cereales integrales, semillas, etcétera.

En otro punto, la Secretaría de Salud en México recomienda incluir el pan y los cereales en las comidas para aportar fibra y carbohidratos.

Y así obtener energía, vitaminas y minerales.

"Date la oportunidad de disfrutar de este alimento con mayor regularidad y acompáñalo de otros alimentos nutritivos como vegetales, frutas o verduras".

Fuente: http://bit.ly/2kiJRJ9

Imagen: Pixabay.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados