Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reiteran compromiso líderes de IAP en Sinaloa a favor de la sociedad

La familia y la sustentabilidad, fueron temas clave durante la reunión.

12 octubre, 2018
Reiteran compromiso líderes de IAP en Sinaloa a favor de la sociedad
Reiteran compromiso líderes de IAP en Sinaloa a favor de la sociedad

Líderes de IAP en Sinaloa reiteraron su compromiso con el desarrollo social del Estado durante el evento “Patronos reunión anual 2018”. Además tuvieron lugar 3 exposiciones referentes a las mejoras en asistencia social.

Desde empresarios sinaloenses hasta funcionarios públicos y miembros de la sociedad civil, se dieron cita en la edición número 15 de la reunión anual de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, “Patronos”, para corroborar su compromiso con la ciudad.

líderes de IAP en Sinaloa

Durante la reunión, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las opiniones de expertos en el tema como el Dr. Alejandro Landero Gutiérrez, el Dr. Carlos Ruíz González, y el Lic. Agustín Coppel Luken.

El primer expositor fue el Dr. Alejandro Landero quien puntualizó la importancia de la familia. Después el Dr. Carlos Ruíz enfatizó en la importancia de la instauración de un consejo en la institución, y por último el Lic. Agustín Coppel, hizo hincapié en la claridad de los objetivos que deben tener las IAP.

La presidenta de la JAPSinaloa exhortó a los asistentes a ser parte de la premiación al mérito por el trabajo realizado por las IAP el próximo mes de enero.

Los líderes de IAP en Sinaloa mantienen su misión a favor de la sociedad.


Enlaces patrocinados