Tus Buenas Noticias
Síguenos

Concurso Internacional de Moda y Diseño Creáre 2015, CONCLUYE.

27 noviembre, 2015
Concurso Internacional de Moda y Diseño Creáre 2015, CONCLUYE.
Concurso Internacional de Moda y Diseño Creáre 2015, CONCLUYE.

CONCLUYE CREÁRE 2015

Después de dos días de actividad en el Concurso Internacional de Moda y Diseño Creáre 2015: Tendencia Opulencia Decadente. Se realizó la clausura de este evento.

Después de varias conferencias impartidas, proyecciones de videos y algunas pasarelas, así como la inauguración de los stands de los jóvenes diseñadores y de los nuevos emprendedores, se realizó un reconocimiento a la trayectoria de Margarita Cano.

La pasarela de la diseñadora internacional Maya Hansen, de España, fue el preámbulo a la ceremonia de premiación.

Los ganadores de este año son, en la categoría de Dama: Germán Ruiz Aguilar y Andrea Montes Osorio; en calzado de caballero: el premio fue para Alexis Díaz Rodríguez, Johzafat Rodríguez y Gustavo Fregoso Hernández; la presea de bolso de dama la obtuvo Vicente Chávez Chávez; Nayeli Vildozola Álvarez fue la más sobresaliente en prenda de vestir.

Fuente: http://bit.ly/1llwFi6

Imagen: miguanajuato.mx

Información EXTRA:

Con el objetivo de impulsar los sectores: Cuero-Calzado, Textil-Confección, marroquinería y sombrero, el Gobierno del Estado presenta la IX Edición del Concurso Internacional de Moda y Diseño ‘Creáre’ 2015.

Para la edición del 2015, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), en coordinación con el laboratorio la Asociación de la Proveeduría de industriales Mexicanos (APIMEX), promocionan la tendencia Opulencia Decadente con los temas Victoriana Moderna (para damas) y Dandy Siglo XXI (para caballeros) como ejes centrales del certamen.

El titular de la SDES Guillermo Romero Pacheco, explicó que esta estrategia es la apuesta del Gobierno de Guanajuato para reconfigurar los sectores: Cuero-Calzado, Textil-Confección, marroquinería y sombrero al agregar valor a sus productos al aplicar la moda y diseño.

“No nos queda duda que es un semillero de nuevos talentos y plataforma de negocios para empresas, hay una visión formativa empresarial y comercial de Creáre en la cual convergen la innovación y la competitividad”, reflexionó sobre la importancia de la innovación como clave para la competitividad.

Durante la presentación, Romero Pacheco explicó que el certamen es parte de la estrategia económica para la diversificación de la economía local con lo que se fortalecen las vocaciones tradicionales de la entidad a la par que se satisfacen las demandas de los consumidores de la actualidad.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados