Suscribirme al blog

Conferencias de la Semana Nacional del Emprendedor en VIVO

images (1)

Los puntos virtuales se encontrarán en las 18 unidades URGE en Sinaloa, en universidades e incubadoras.

Para beneficiar a más mexicanos, la Secretaría de Economía (SE) transmitirá vía Internet las conferencias de la Semana Nacional del Emprendedor.

El Delegado en Sinaloa Rafael Rodríguez Castaños señaló que durante la Semana Nacional del Emprendedor se impartirán 16 conferencias de primer nivel las cuales serán transmitidas vía internet para ampliar el número de beneficiarios alrededor del país.

Esta semana es considerada como el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el más grande de la región, organizado por el Gobierno de la República a través del Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM).

Se encuentra dirigida a un amplio público compuesto por estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas y tendrá lugar en en el Centro CitiBanamex del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

Debido a su sede, el delegado comentó que están conscientes que todos los interesados no pueden trasladarse a la Ciudad de México por ello, decidieron habilitar puntos virtuales en todo el estado para el aprovechamiento de los especialistas, herramientas o asesorías impartidas en el evento.

Puntos Virtuales

Este año la Semana Nacional del Emprendedor tendrá la participación de conferencistas de talla internacional como Macario Schettino Yáñez, Marco Muñoz, Jorge Vergara, Pablo Jiménez, María Teresa Arnal, Arjan Dijk, Ricardo Salinas Pliego, Randi Zuckerberg, entre otros.

Para el aprovechamiento de los especialistas los puntos virtuales se encontrarán ubicados en las 18 unidades URGE (Unidad de Rápida Gestión Empresarial) de los municipios así como en las instalaciones de la SE en Mazatlán, Ahome y Culiacán.

De igual manera las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico en Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Navolato, San Ignacio, Mazatlán, Concordia y en Culiacán; se encuentran habilitadas para que la población presencie las conferencias.

También Universidades en Culiacán como: Tecnológico de Monterrey, Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad de Durango, Tec Milenio y la Universidad de Occidente, transmitirán en vivo las conferencias.

Cabe mencionar que también todos los CONALEP en el Estado y el CECYTE, pasarán el evento en sus instalaciones.

Y las incubadoras Sinaloa Emprende en Ahome, Culiacán y Mazatlán, Factor E en Culiacán, el Instituto Sinaloense de la Juventud en Culiacán, Canacintra y Canaco en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Guasave.

Todas las conferencias se trasmitirán en vivo desde la página de internet semanadelemprendedor.gob.mx así como vía redes sociales de la misma semana.

Imagen: INADEM.

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *