Tus Buenas Noticias
Síguenos

Continúan abiertas las inscripciones para Talleres y Programas del ISIC

El inicio de cursos será el lunes 06 de septiembre de 2021

19 agosto, 2021
Continúan abiertas las inscripciones para Talleres y Programas del ISIC
Continúan abiertas las inscripciones para Talleres y Programas del ISIC

El inicio de cursos será el lunes 06 de septiembre de 2021

El Instituto Sinaloense de Cultura mantiene abierta la invitación a niños, jóvenes, adultos y públicos específicos, para que se inscriban en sus Talleres y Programas Artísticos para el Ciclo Escolar 2021-2022, en las cinco sedes en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Pericos (Mocorito) y El Rosario, informó la Dirección de Formación y Capacitación de la institución.

En Culiacán, la Escuela de Artes José Limón tiene abierto su periodo de informes e inscripciones presenciales y en línea: al correo electrónico: inscripciones.eajl@gmail.com, en el teléfono (667) 712 2021 o también se puede acudir de manera presencial en su sede en Rafael Buelna s/n, Col. Centro C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa, donde se imparten el Programa Integral de Ballet (Pre-ballet y Ballet) y el Programa Integral de Arte y Capacidades Diferentes.

 

Allí mismo se imparten los talleres de Artes plásticas infantil, juvenil y adultos; Teatro Infantil, juvenil y adultos; Danza folclórica infantil y juvenil, Danza contemporánea infantil, juvenil y adultos; Música: Guitarra popular, teclado y coro, infantil, juvenil y adultos; Fotografía juvenil y adultos; Dibujo juvenil y adultos y Grabado juvenil y adultos.

En la ciudad de Los Mochis opera la Escuela Vocacional de Artes con informes e inscripciones presenciales y en línea al correo electrónico: inscripciones.eva@gmail.com; a los teléfonos (668) 815.5111 y 817.3433, o en su domicilio en Prolongación Álvaro Obregón Pte., s/n, Col. Centro. Los Mochis. Los talleres que se imparten son: Teatro infantil, juvenil y adultos; Danza: Pre-ballet, ballet y folclórica; Artes plásticas: Pintura, dibujo, óleo y fotografía. Infantil y juvenil, Música: guitarra, piano y canto coral.

En Pericos, Mocorito, se encuentra el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, con informes e inscripciones presenciales y en línea al correo electrónico: casapeiro.inscripciones@gmail.com; o al Tel. (697) 721.0961 o en su domicilio en calle Ramón F. Iturbe, s/n, C.P. 80950, y la oferta cultural en dicho recinto es la siguiente:

Programa Integral de Música (a partir de los 4 años de edad) y los talleres que se imparten (a partir de los 6 años de edad) son Taller de Artes visuales (pintura acrílica, Modelado en barro y Papel maché); Coro infantil y juvenil; Guitarra infantil y juvenil; Danza folclórica y Jazz, infantil, juvenil y adultos, y Teatro infantil y juvenil.

En Mazatlán está el Centro Integral de las Artes, con informes e inscripciones presenciales y en línea al correo electrónico: inscripciones.museodearte@gmail.com , o a los Tels. (669) 985.3502 y 981.5592, o en su domicilio en Sixto Osuna y V. Carranza, Centro Histórico, C.P. 82000 Mazatlán, y los talleres que se imparten son Literatura infantil, juvenil y adultos; Narrativa y Teatro infantil.

Temas relacionados

Los talleres de teatro en Culiacán incluyen los temas de Actuación, Dirección y Dramaturgia.

¿Quieres aprender a tocar un instrumento? Checa estos consejos

Y en El Rosario está el Centro Rosarense de las Bellas Artes, con informes e inscripciones presenciales y en línea al correo electrónico: inscripciones.cerba@gmail.com , o al Tel. (694) 956.3612, o en su domicilio en Ignacio Ramírez No. 108, Col. Centro C.P. 82800, El Rosario, Sinaloa. Los talleres que se imparten son Lectura y creación literaria infantil; Ajedrez infantil, juvenil y adultos; Dibujo y pintura infantil, juvenil y adultos, y Guitarra Clásica infantil, juvenil y adultos.

Los requisitos de Inscripción para todas las escuelas son llenar y firmar la solicitud de inscripción, llevar acta de nacimiento y copia de la misma, certificado médico original; 2 fotografías tamaño infantil; aprobar examen de admisión (en su caso según la disciplina que así lo requiera), pago de cuotas de inscripción y credencial.

Con información de ISIC

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados