Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conviértete en Consejero Ciudadano del IMPLAN

Revisa las bases y se parte del cambio en Culiacán.

6 marzo, 2019
Conviértete en Consejero Ciudadano del IMPLAN
Conviértete en Consejero Ciudadano del IMPLAN

Los candidatos deberán acreditar conocimientos y trayectoria en materia de planeación urbana.

La ciudad necesita de tu participación y opinión, por ello ser Consejero Ciudadano del IMPLAN es el primer paso para una transformación positiva.

El Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (IMPLAN), convoca a las organizaciones ciudadanas dentro del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda, para que presenten su propuesta de candidatos ciudadanos que serán parte del Consejo Directivo del IMPLAN 2019-2022.

Por tanto, cada organización ciudadana deberá presentar, de manera individual y en sobre cerrado, el nombre de los candidatos. El sobre deberá contener lo siguiente:

  • Escrito en hoja membretada, firmado por el titular del organismo ciudadano, dirigido a la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas del H. Ayuntamiento, el cual contendrá el nombre del candidato propuesto y los motivos por los que consideran que debería ser vocal ciudadano.
  • Currículum del candidato.
  • Copia de identificación oficial con fotografía del candidato.
  • Carta compromiso firmada por el candidato.
  • Acreditar la residencia en el Municipio con un mínimo de 10 años.
  • Acreditar trayectoria de amplia participación en organismos ciudadanos y gremiales relacionados con la materia de planeación urbana.

Las propuestas deberán presentarse el viernes 08 de marzo, en un horario de nueve hasta las 15:00 horas, en las instalaciones que ocupan las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.

Es importante mencionar que se podrán reelegir hasta cuatro consejeros ciudadanos, según lo establecido por el numeral 8 del Decreto de Creación del IMPLAN, siempre que no hayan sido reelegidos en el período inmediato anterior.

¿Te interesa ser Consejero Ciudadano del IMPLAN? Conoce más información aquí.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados