Tus Buenas Noticias
Síguenos

Convocan a la Cumbre de Instituciones Coppel 2019

¡Si eres una OSC, conoce las bases y participa!

6 abril, 2019
Convocan a la Cumbre de Instituciones Coppel 2019
Convocan a la Cumbre de Instituciones Coppel 2019

Desarrolla un proyecto de impacto en Sinaloa y preséntalo ante empresarios en la Cumbre de Instituciones.

Fundación Coppel Comunidad invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil de impacto en Sinaloa, a participar con propuestas de proyectos enfocados a la promoción y mejora de la Educación y el Desarrollo Infantil Temprano en beneficio a la sociedad.

La Cumbre de Instituciones es un foro en el que líderes empresariales de Sinaloa y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), comparten experiencias y generan proyectos de colaboración que permitan potenciar los resultados de las intervenciones sociales que se exponen.

De esta manera, la convocatoria de la quinta edición de la Cumbre de Instituciones busca promover la Educación y Desarrollo Infantil Temprano a través de proyectos que:

  1. Permitan mejorar la infraestructura escolar.
  2. Desarrollar el talento.
  3. Desarrollar capacidades de la comunidad escolar.
  4. Difundir y promocionar el conocimiento para una cultura de desarrollo sostenible.
  5. Desarrollo del juego.
  6. Promoción de la lactancia materna.
  7. Escuela para Padres.

Entre los requisitos para participar destaca tener un alcance nacional con un proyecto que incide en el estado de Sinaloa y estar constituida. De ahí que los proyectos deberán ser capturados en la plataforma comunidad.coppel.com antes del 15 de abril.

Dicho lo anterior, las OSC podrán postular 1 proyecto, que será evaluado por un comité para definir a los 20 ganadores que serán acreedores a un donativo de $75,000 otorgado por Coppel S.A. de C.V.

De los 20 seleccionados, 8 organizaciones serán elegidas para exponer sus proyectos ante los empresarios asistentes al evento y podrán ser capacitadas en formato pitch.

Para mayor información, revisa la convocatoria o comunícate al correo electrónico comunidad@coppel.com o al teléfono 01 667 759 4343.


Enlaces patrocinados