Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por admiración nace convocatoria Mujer Echada Pa’ Delante

Las 18 mujeres sinaloenses ganadoras, recibirán 10 mil pesos en efectivo y más regalos de los distintos patrocinadores.

14 mayo, 2019
Por admiración nace convocatoria Mujer Echada Pa’ Delante
Por admiración nace convocatoria Mujer Echada Pa’ Delante

18 mujeres sinaloenses serán reconocidas por su labor.

En Sinaloa se reconoce y premia el esfuerzo de las mujeres sinaloenses a favor de la familia y comunidad con la convocatoria Mujer Echada Pa’ Delante.

La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, anunció la convocatoria Mujer Echada Pa’ Delante con el objetivo de reconocer y premiar a las mujeres sinaloenses cuya trayectoria o labor a favor de la familia y comunidad sea trascendente, ejemplo o inspiración para llevar a cabo actividades que mejoren las condiciones de vida y convivencia en Sinaloa.

mujer echada pa' delante

La idea de esta convocatoria proviene de la inspiración y admiración de las mujeres que conoció la presidenta de DIF Sinaloa, durante sus recorridos por los 18 municipios, quien fue testigo de historias maravillosas que le tocaron el corazón.

Entonces, si tú conoces a una mujer que deba ser reconocida como una #MujerEchadaPaDelante, nomínala mediante una carta, donde anotes el nombre, fecha de nacimiento, dirección, municipio y número de teléfono.

En la carta deberán describir la historia de vida de esa mujer, así como su trascendencia en la comunidad. Y entregarla en cualquiera de las oficinas y Centros de DIF Sinaloa, oficinas de los DIF Municipales o en la página dif.sinaloa.gob.mx.

Mujer Echada Pa’ Delante

La recepción de las propuestas estará abierta hasta el viernes 24 de mayo, y el 28 de mayo se darán a conocer los nombres de las 18 mujeres ganadoras de un reconocimiento, un monto por 10 mil pesos en efectivo, regalos especiales de los patrocinadores, y la convivencia con el cantante Julión Álvarez.

La premiación se llevará a cabo el viernes 31 de mayo en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, donde estarán presentes el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, y el cantante Julión Álvarez.

Al término de la premiación, se realizará el festejo del día de las madres con un concierto en la explanada del Palacio de Gobierno, amenizado por Julión Álvarez a partir de las 8:00 PM con entrada libre.


Enlaces patrocinados