Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

¡No a la corrupción! Concurso Transparencia en Corto

concurso transparencia en corto

México puede cambiar en 90 segundos, ¿te interesa saber cómo?.

¿Tienes ideas para combatir la corrupción en México?. Llegó el momento de alzar la voz y de utilizar tu creatividad para elaborar un cortometraje y participar en el Concurso Transparencia en Corto 2018.

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas exhorta a los jóvenes de 16 a 25 años de edad a participar, en la etapa estatal, en el combate a la corrupción a través del Concurso Nacional Transparencia en Corto 2018.

En su décima tercera edición, los cortometrajes deben enfocarse en el tema “Acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia”, los cuales podrán presentarse de forma individual o en equipo de máximo cuatro integrantes y no exceder un tiempo mayor a los 90 segundos en formato mp4.

Los ganadores de la etapa estatal recibirán un premio económico de 10 mil pesos, 6 mil pesos y 4 mil pesos. para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Una vez concluida la etapa estatal, todos los cortometrajes recibidos serán enviados a participar en la etapa nacional de este concurso, en el que de resultar ganador, se llevarán un monto económico por 50 mil pesos.

¿Qué esperas para participar?, tienes hasta el 14 de septiembre del año en curso para enviar tu cortometraje y contribuir a la lucha en contra de la corrupción en México.

Para mayor información, entra aquí.

Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

¡Navolato tendrá un Autocinema!

Arte y CulturaHistoriasMedio ambiente

Embellecen la plazuela Vicente Guerrero

Arte y CulturaHistorias

Conrado Solís. Un estandarte musical

Arte y Cultura

¿Conoces el significado de Semana Santa?

Deja un comentario