¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Cuéntame un cuento y gánate 50 mil pesos

50 mil pesos

La convocatoria cierra el 12 de septiembre.

Para todos los escritores mexicanos que deseen compartir su talento, la convocatoria para el Premio Nacional de Cuento “Beatriz Espejo” 2019 ya está abierta y desea otorgarles 50 mil pesos. A continuación las bases para participar.

El Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes, y el Ayuntamiento de Mérida, exhortan a los escritores mexicanos a participar por el Premio Nacional de Cuento “Beatriz Espejo” 2019.

En esta ocasión, podrán participar todos los escritores de habla española residentes en México. No obstante, los autores pertenecientes al área de Literatura de las instituciones convocantes, así como ganadores de ediciones pasadas, no pueden participar.

De ahí que los concursantes deberán enviar, en cuatro copias impresas y en una versión digital (USB o CD), un cuento inédito con tema libre, escrito a máquina o computadora (fuente arial en letra de 12 puntos) en hojas tamaño carta, a doble espacio, con márgenes de 3 centímetros por cada lado, y por una cara; con una extensión mínima de 5 cuartillas y máxima de 15.

Posteriormente, deberán suscribirse con seudónimo. Adjunto al trabajo, en un sobre cerrado e identificado con el mismo seudónimo, escribirán su nombre completo, domicilio, teléfono y correo electrónico, así como un breve currículum, antes del 12 de septiembre, a las 13:00 horas.

La ceremonia de premiación se realizará en el marco del Festival de la Ciudad Mérida Fest 2020. En caso de que el ganador resida fuera del estado, los gastos de transportación y estancia serán cubiertos por las instituciones convocantes.

Para mayor información, dale clic AQUÍ.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaMéxico

Qué valores se debe alentar a los niños a aprender

Arte y Cultura

5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más

Arte y CulturaCuliacán

'No es de locos', el himno de Gera Moreno para el amor

Arte y CulturaInternacional

14 de febrero. Día de San Valentín