Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán vibró con la música de Allison y Babasónicos en 8 music Fest

Durante horas se vivió un ambiente de música y baile a cargo de bandas locales y nacionales de pop rock y dj’s locales de música electrónica en diferentes escenarios.

4 noviembre, 2019
Culiacán vibró con la música de Allison y Babasónicos en 8 music Fest
Culiacán vibró con la música de Allison y Babasónicos en 8 music Fest

Con música y buena vibra la ciudad disfrutó el 8 Music Fest este fin de semana con el rock mexicano y latinoamericano que prendió a cientos de jóvenes en el Racquet Club.

Una vez más el 8 Music Fest trajo a la Culiacán buena música. Lo mejor del rock latinoamericano representado por Babasónicos, hasta lo mejor del rock mexicano por Allison. Música, feria cultural, gastronomía y más fue lo que se vivió el pasado sábado en Culiacán.

8 music Fest

Durante horas se vivió un ambiente de música y baile a cargo de bandas locales y nacionales de pop rock y dj’s locales de música electrónica en diferentes escenarios. A la par, las personas que asistieron disfrutaron de la gastronomía local y de los stands dispuestos para la venta de arte y demás artículos.

Lee: Música para dormir, ¿padeces de insomnio?

Vibra Culiacán con Allison

La banda mexicana de rock alternativo tocó el escenario después de las 09:30 p.m. para hacer vibrar a las y los asistentes con las canciones que los hicieron iniciar camino en la música a principios de la década de los 2000’s.

8 music Fest

Con melodías punk’s hicieron recordar a los más grandes su adolescencia, pero no dejaron de lado la nueva discografía para festejar con los fans más jóvenes. Durante la presentación Erik Canales, vocalista de la banda llamó a tomar conciencia y pensar en las difíciles situaciones por las que se atraviesa para proponer un verdadero cambio.

En su mensaje invitó a las y los jóvenes a pensar en el futuro del país y del mundo y les alentó a que sean la generación que marque una diferencia entre el presente y el futuro. Después la banda siguió celebrando con su música y agradeció haber sido invitados a Culiacán.

Babasónicos cierra su recorrido por México en Culiacán

8 music Fest

Una de las mejores bandas del Rock Latinoamericano estuvo en Culiacán para cerrar una edición más del 8 Music Fest y casualmente para terminar su recorrido por el país en Culiacán, después de presentaciones en diferentes estados de la república.

Rememorando canciones de mediados de la década de los 2000’s y presentando una nueva propuesta musical, diferente a lo que se les conoce con canciones del nuevo disco, cerraron llenos de energía la ultima edición del festival culichi de rock alternativo.

Con melodías eclípticas, juegos de luces, bailes y la grandiosa voz que caracteriza a Adrián Dárgelos, pusieron a las personas que asistieron a entonar las canciones más destacadas de su repertorio en sus más de 30 años de trayectoria.

8 music Fest

Al final de la noche los integrantes de esta legendaria banda de rock argentino se despidieron de suelo culiacanense, no sin antes expresar su entusiasmo y agradecimiento por visitar una vez más estas tierras, si no también solicitando se le invite cada año a festejar a Culiacán.

Otras bandas que llenaron de música la noche del sábado fueron Condor, Mauricio Sánchez, Rubytates, Rey Pánico, Coronado, GRGTT, Born Global, los Dj’s Aaron Soto, Rudolph Vitalis, Mejía, entre otros.


Enlaces patrocinados