Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacanense Adrián Varela recibe las "Palmas de Oro"

En una noche estrellada y sorpresiva, el cantautor recibió las Palmas de Oro 2017, a su vez tuvo la oportunidad de reencontrarse con Nadia y Verónica Castro; excompañeras de La Academia, sin pensar que en ese mismo instante sucedería un fuerte sismo.

14 septiembre, 2017
Culiacanense Adrián Varela recibe las Palmas de Oro
Culiacanense Adrián Varela recibe las Palmas de Oro

No sólo vivió la sorpresa del premio también un sismo inesperado.

El Círculo Nacional de Periodistas (CINPE) premió al artista culiacanense Adrián Varela con las “Palmas de Oro” sin duda, una noche inolvidable para este cantautor.

Adrián Varela es conocido a nivel nacional por su participación en la Cuarta Generación del concurso musical “La Academia” y por su tema oficial en las telenovelas “Amor en Custodia” y “Mujer Comprada”.

En una noche estrellada y sorpresiva, el cantautor recibió las Palmas de Oro 2017 por su excelencia profesional, a su vez tuvo la oportunidad de reencontrarse con Nadia, excompañera de La Academia, y con Verónica Castro; sin pensar que en ese mismo instante sucedería un fuerte sismo.

Ante este acontecimiento Adrián Varela no dudó, ni por un segundo, en extender su mano para sumarse a la campaña de recolecta en ayuda a las víctimas del terremoto.

Adrián Varela

Nuestro compañero de equipo y Coordinador de MKT, RP & Public Affairs pone su esfuerzo día con día en ayudar a los demás y, da su “granito de arena” en beneficio a la construcción de paz en Sinaloa.

Lo hace mediante la plataforma de Tus Buenas Noticias así como en programas radiofónicos y en presentaciones en diferentes medios.

En contraste Adrián siempre ha mantenido su pasión viva por el canto, ya que continúa presentándose dentro y fuera del país, principalmente en Sinaloa.

Siendo reconocido como una de las mejores voces de México y como “la mejor voz de La Academia” por la leyenda musical de los años 80 Dulce.

En entrevista mencionó que fue un momento muy grato poder cantar ante artistas con largas trayectorias, entre primeros actores, primeras actrices y periodistas dedicados a sus carreras desde hace mucho tiempo.

“Un compromiso y un honor recibir tal reconocimiento”.

[metaslider id=13013]

Un talento sinaloense que muestra la realidad de las personas en el Estado.


Enlaces patrocinados