Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacanenses disfrutan de la Feria Ambulante de las Artes

Talleres de origami, piezas de ballet y melodías con saxofón fueron disfrutadas por las familias culiacanenses que visitaron el Parque Las Riberas.

16 febrero, 2018
Culiacanenses disfrutan de la Feria Ambulante de las Artes
Culiacanenses disfrutan de la Feria Ambulante de las Artes

Jazz, ballet, talleres y teatro, tuvieron lugar en el Parque Las Riberas.

Con un espectáculo de danza moderna, teatro de calle, de sordos y de jazz, las familias culiacanenses disfrutaron de la Feria Ambulante de las Artes en el Parque Las Riberas.

Cada fin de semana, muchas familias culiacanenses acuden al Parque Las Riberas para disfrutar de un grato momento en compañía de sus seres queridos. Para su sorpresa, les tocó vivir la experiencia de la Feria Ambulante de las Artes.

El Instituto Sinaloense de Cultura instaló el templete para las artes escénicas así como las carpas para los talleres de diseño de figuras de papel (origami), creación de títeres, modelado en barro y de pintura.

[metaslider id=18281]

También preparó una Sala de Lectura a cargo del personal del programa Sinaloa Lee, en punto de las 5 de la tarde.

En el templete se presentó un cuadro dancístico de ballet llamado Rock Sinfónico, a cargo de la maestra Georgina Higuera.

Posteriormente, la Compañía de Teatro de Calle del ISIC ofreció un divertido sketch de magia y otro denominado Los Doctorilocos, que trataba de cómo una visita al médico suele ser de lo más divertida.

También se sumó el grupo de teatro de sordos Entre Manos con una divertida versión del cuento de El Patito Feo.

Para finalizar la función, el grupo de jazz clásico Núminor interpretó una serie de standars de jazz en un estilo propio y divertido para todos aquellos amantes del jazz.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados