Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cursos en línea para estar a la vanguardia este 2018

Cursos avalados por las más grandes Universidades en el mundo y totalmente gratuitos.

19 febrero, 2018
Cursos en línea para estar a la vanguardia este 2018
Cursos en línea para estar a la vanguardia este 2018

EdX ofrece cursos gratuitos de Universidades con alto prestigio a nivel mundial.

Tus Buenas Noticias.- ¿Ganas de seguir estudiando?. Deja de preocuparte por el tiempo o el dinero, y atrévete a tomar cursos en línea que te ayudarán a desarrollarte y ser más competente.

Si lo que buscabas era adquirir nuevos conocimientos sin tener la necesidad de inscribirte en una escuela, tomar cursos en línea es una excelente idea y más si están avalados por grandes universidades.

En esta ocasión te presentamos a EdX, una plataforma creada por la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, en inglés) en el año 2012, que ofrece cursos impartidos por las mejores universidades del mundo.

Actualmente desarrolla 3 programas especiales de Certificación acorde a tu interés: el certificado MicroMasters te ayuda a acelerar la obtención de una maestría, el certificado Profesional te permite desarrollar competencias demandadas por el mercado laboral, y XSeries te comparte conocimientos profundos sobre temas fundamentales.

Lo importante de esta plataforma es que te permite unirte a los cursos o programas sin costo alguno, pero si quieres certificar tus conocimientos, es necesario que pagues la cuota correspondiente al curso ya que no es un monto fijo en general.

De esta manera de compartimos algunos programas de Certificación Profesional en español que lanzó EdX:

Inteligencia de negocios - Universidad Galileo. Con un promedio de duración de 5 semanas por curso.

Análisis y Visualización de Datos con Excel - Universidad Tecnológica Delft (TU Delft). Promedio de duración de 6 a 8 semanas por curso.

Economía, comercio e inversión en América Latina. Tendencias y horizontes emergentes - Banco Interamericano de Desarrollo. Promedio de duración de 5 a 7 semanas por curso.

Introducción a la programación en Java - Universidad Carlos III de Madrid. Con una duración promedio de 5 semanas por curso.

Marketing digital y redes sociales - Universidad Galileo. Duración promedio de 5 semanas por curso.

Liderazgo y trabajo en equipo en grupos de mejora continua - Universidad Politécnica de Valencia. Con una duración promedio entre 6 u ocho semanas.

Si te interesan otros temas o cursos en inglés, ingresa a EdX e inscríbete en el programa de tu preferencia.

Imagen: veracidadchannel.com

http://veracidadchannel.com/_site/21581-2/


Enlaces patrocinados