Tus Buenas Noticias
Síguenos

Danza y cultura en la primer callejoneada en Villa Juárez

Integrantes de la academia de danza ¨Pueblo Mestizo¨ recorrieron calles de la sindicatura representando la cultura Sinaloense.

22 febrero, 2019
Danza y cultura en la primer callejoneada en Villa Juárez
Danza y cultura en la primer callejoneada en Villa Juárez

Integrantes de la academia de danza ¨Pueblo Mestizo¨ recorrieron calles de la sindicatura representando la cultura Sinaloense

Una gran fiesta se vivió con la realización de la primer callejoneada en Villa Juárez, inundando de Danza y cultura las principales calles de la sindicatura.

Las niñas y niños de la academia de danza ¨Pueblo Mestizo¨, acompañados de sus familiares, el comité de vecinos de la colonia Alfonso G. Calderón y vecinos iniciaron el recorrido desde el parque de esta colonia.

callejoneada en Villa Juárez

Al son del Sinaloense y canciones representativas danzaron por las calles de la colonia, para posteriormente dirigirse al centro de la sindicatura.

Durante el recorrido las personas apreciaban la vestimenta y baile de los niños y niñas, generando una gran fiesta resaltando la cultura de los Sinaloenses.

El maestro de danza Valerio Quintero Machado dijo que por medio de esta actividad se busca promover la cultura y la danza, con lo que se contrarresta el cuadro de adicciones que se viven en la sindicatura.

callejoneada en Villa Juárez

Expresó que los niños se mostraron muy orgullosos por ser los pioneros de este tipo de actividades, y se encuentran en la mayor disposición de continuar con ellas.

Valerio Quintero indicó que le gustaría que otros comités de vecinos busquen la realización de callejoneadas en sus colonias, para llegar de representaciones artísticas a la sindicatura.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados