Suscribirme al blog

Debates Presidenciales 2018 México

debates presidenciales 2018

Tus Buenas Noticias. Para muchos, las elecciones del primero de julio serán históricas. Por lo que te invitamos a ejercer tu derecho al voto, y para ayudarte, te compartimos los Debates Presidenciales 2018 en México, a fin de analizar cada propuesta dada por los candidatos.

El primero de julio, todos los ciudadanos mexicanos ejercerán su derecho al voto para elegir a quien será el Presidente de la República, así como a los 128 senadores y los 500 diputados de la Cámara Baja.

Debates Presidenciales 2018

Por esta razón, te compartimos los tres Debates Presidenciales 2018, a fin de que puedas analizar las propuestas de cada candidato y elegir, según tu criterio, la mejor opción para el futuro de México.

Primer Debate 2018 México

Los temas tratados durante el primer debate fueron la seguridad, la corrupción y los grupos vulnerables (desarrollo social).

Segundo Debate 2018 México

El segundo debate estuvo dividido en tres bloques, el primero se relaciona con el comercio exterior e inversión; el segundo, seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional; y el tercero, derechos de los migrantes.

Tercer Debate 2018 México

En el último debate, los temas que entraron a discusión son: el crecimiento económico, pobreza y desigualdad; Educación, ciencia y tecnología y Desarrollo sustentable y cambio climático.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

1 CommentDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados