Tus Buenas Noticias
Síguenos

Acompaña el desarrollo de tu hijo con GuiApp FCS

12 abril, 2018
Acompaña el desarrollo de tu hijo con GuiApp FCS
Acompaña el desarrollo de tu hijo con GuiApp FCS

GuiApp FCS ayuda en la crianza y educación de los niños a través del juego.

Tus Buenas Noticias. Ser padre o madre es una de las experiencias de vida más bellas del mundo, y con ella, llega una gran responsabilidad. Para ayudarte en esta nueva etapa, te recomendamos la aplicación GuiApp FCS.

La GuiApp FCS está diseñada para las personas encargadas de la crianza del niño entre cero y cuatro años. Y les ofrece un seguimiento puntual sobre el desarrollo infantil en las áreas motora, cognitiva, comunicación y afectivo-social.

A través de esta herramienta, Fundación Carlos Slim presenta una propuesta de actividades basadas en el juego para promover su desarrollo óptimo, la eficaz toma de decisiones, enfrentar retos e influir positivamente en el mundo.

[/embed]

YouTube // Educación Inicial | Fundación Carlos Slim

guiapp fcs

GuiApp FCS forma parte del programa Educación Inicial, en el que se busca fortalecer las competencias de los adultos responsables de la crianza y educación de las niñas y los niños, a través de la orientación, capacitación y acompañamiento.

Y así transformar, de manera significativa, su visión y acción hacia ellos, para potenciar sus habilidades afectivas, físicas, cognitivas y sociales a partir de un enfoque de derechos.

Si te interesa descargar esta aplicación, haz clic en los siguientes enlaces: Android y iOS.


Enlaces patrocinados