Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desayuno del sombrero 2019 a beneficio del Velatorio DIF Sinaloa

Por segundo año consecutivo, las mujeres sinaloenses se unen al llamado de Rosy Fuentes de Ordaz para el evento con causa social "Desayuno del sombrero", organizado por DIF Sinaloa en beneficio de las familias de escasos recursos para que puedan dar sepultura a sus seres queridos fallecidos.

7 marzo, 2019
Desayuno del sombrero 2019 a beneficio del Velatorio DIF Sinaloa
Desayuno del sombrero 2019 a beneficio del Velatorio DIF Sinaloa

DIF Sinaloa organiza el tradicional "Desayuno del sombrero"

Todo lo recaudado será a beneficio de la Funeraria DIF Sinaloa.

La presidente del Sistema DIF el estado de Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, hizo la invitación por segundo año consecutivo para este tradicional evento, que ha tenido gran aceptación por parte de las mujeres sinaloenses.

Desayuno del Sombrero 2019-min

Llevándose a acabo durante la mañana del jueves 7 de marzo en Jardín Botánico Culiacán, las asistentes portarían los característicos sombreros a libertad de estilos, gustos y diseños.

Esta vez se agrega al evento un certamen para premiar los sombreros que participen en las modalidades de: comparsa, creativo y época. También por supuesto contando con la tradicional rifa de regalos, gracias a patrocinadores de este día, donde la sociedad femenina sinaloense se reúne y apoyan una causa social.

VER TRANSMISIÓN EN VIVO:

VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO:

[metaslider id=31160]

Y en esta ocasión la causa social es beneficiar a las familias vulnerables de Sinaloa, que no cuentan con los recursos económicos para dar la adecuada sepultura a sus deudos.

Desayuno del Sombrero 1.01-min

El evento se realizó por primera vez el año pasado, y en aquella ocasión fue a beneficio del Centro de Asistencia Social "El Refugio", Connie Zazueta Castro, Directora General de DIF Sinaloa manifestó que se operaba dentro del complejo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, con un espacio que resultaba insuficiente para la demanda. Donde se albergaba a a niños de entre 12 y 17 años, dándoles un hogar y atención especializada.

Desayuno del Sombrero 2018-min

Por su parte Rosy Fuentes aseguró que van a seguir trabajando y gestionando recursos para la mejora continua de dicha instalación, donde se busca contar con más capacidad y todos los servicios que los adolescentes necesitan.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados