Tus Buenas Noticias
Síguenos

Toma tu descuento en Tus Buenas Noticias y visita el MIA

Lleva a los más pequeños a conocer MIAKIDS con el descuento de Tus Buenas Noticias.

21 marzo, 2019
Toma tu descuento en Tus Buenas Noticias y visita el MIA
Toma tu descuento en Tus Buenas Noticias y visita el MIA

Recorre los pasillos del MIA y prevé las drogas.

Promover un estilo de vida saludable desde una edad temprana es el objetivo de este museo, que en 6 años ha prevenido a más de 30 mil niños sobre el tema de las adicciones. Gánate un descuento con esta nota y visita el MIA.

El Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA) busca brindar escenarios para que las personas puedan generar factores de protección mediante la promoción de experiencias de aprendizajes de habilidades y actitudes de seguridad aplicando ciencia y tecnología dentro de un mismo espacio.

En el MIA, el visitante podrá conocer el mundo de las adicciones desde el lado científico y social, para que la persona pueda tener un referente sobre éste y evitar ser parte de él.

Para lograrlo, la institución ofrece 4 tipos de recorridos acorde a la edad del visitante:

  • MIAKIDS: de 4 a 7 años de edad, con una duración de 1 hora.
  • Tipo A: de 8 a 10 años, con una duración de 1 hora 45 minutos.
  • Tipo B: de 11 a 14 años, con una duración de 1 hora 50 minutos.
  • Tipo C: de 15 años en adelante, con una duración de 2 horas.

De ahí que el precio por entrada al público en general es de $35 pesos, con la opción de paquetes familiares por $100 pesos (hasta 5 personas), grupos escolares pagan $30 pesos por persona; MIA Kids $50 pesos, y los domingos la entrada es gratuita.

VISITA EL MIA

No obstante, si mencionas que leíste esta nota en Tus Buenas Noticias, los encargados del museo te darán un precio especial para que disfrutes de sus instalaciones.

Es importante mencionar que el MIA está certificado por la Fundación Gonzalo Río Arronte, IAP., la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología (AMMCCyT), el Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC)

Ya lo sabes. Consigue un precio especial y conoce lo que no te dicen sobre las adicciones.


Enlaces patrocinados