Tus Buenas Noticias
Síguenos

El día soñado de un niño... ¡Feliz Día del Niño! -Fuerza Culichi-

El día 30 de abril, Fuerza Culichi visitará las instalaciones del kínder Leona Vicario para festejar al lado de 263 niños este día tan especial para ellos. ¡ENTÉRATE CÓMO AYUDAR!

20 abril, 2018
El día soñado de un niño... ¡Feliz Día del Niño! -Fuerza Culichi-
El día soñado de un niño... ¡Feliz Día del Niño! -Fuerza Culichi-

El mes de abril por fin llegó, se acerca el día del niño...

El mes de abril por fin llegó y cada vez se acerca más el día del niño, esa fecha especial en la que todos los pequeños (e incluso algunos adultos que aún conservan a su niño interior) disfrutan en compañía de sus amigos y familia rodeados de amor, felicidad y, ¿Por qué no? De dulces y juguetes en una fiesta divertida.

En nuestra bella ciudad de Culiacán, las celebraciones son muchas: las propias escuelas primaria organizan fiestas para sus alumnos, las familias llevan a sus hijos a comer o festejar con sus amigos, y otros, como la organización Fuerza Culichi, que en este día buscará celebrar ayudando y compartiendo con todos.

día del niño

El día 30 de abril, Fuerza Culichi visitará las instalaciones del kínder Leona Vicario para festejar al lado de 263 niños este día tan especial para ellos. La organización busca donar juguetes o dulces a todos los niños pequeños asistentes con la ayuda de nosotros como comunidad sinaloense.

La colecta de donaciones para este evento se realiza en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos es el Tecnológico de Monterrey, que, junto con la ayuda de la Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia y Comunicación (SAMYC), reunirá todos los juguetes y dulces (o bolsas de dulces) para hacérselos llegar a Fuerza Culichi y que el día 30 de abril sea posible otorgarles este regalo a todos los niños.

Otros puntos de recolección de donaciones:

  • Tecnológico de Culiacán
  • Colonia Guadalupe
  • ENEES -Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa-
  • Barrancos
  • Bugambilias
  • FCA -Facultad de Contaduría y Administración UAS
  • Oralia's Boutique (Centro)

Si buscas ayudar o donar, no dudes en contactarte con los organizadores de Fuerza Culichi mediante su Facebook o Instagram: @FuerzaCulichi. O con el contacto de los miembros de la Sociedad de Alumnos en el Tecnológico (SAMYC): 6671-95-36-87 para mayor información. La fecha límite para la entrega de donaciones será el día 27 de abril de 2018.

Especificaciones para las donaciones:

-Juguetes nuevos, no peluches, que no necesiten pilas, no bélicos.

-Dulces: pueden ser bolsas de dulces ya hechas o una bolsa de un solo dulce.

Recuerda que "Para los niños todo es posible y para los culichis también"

#HazFelizAUnNiño #DíaDelNiño2018

Por: Lupita Villamar Inzunza

Participante de "Corresponsales Voluntarios" para Tus Buenas Noticias

corresponsales voluntarios tus buenas noticias


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados