Disfruta del cine sobre artistas mujeres en la Sala Lumière

cine sobre artistas mujeres

El costo de cada boleto es por $10.00

Este martes, no dejes pasar la oportunidad de vivir el cine sobre artistas mujeres en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura.

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la sociedad a seguir disfrutando del ciclo de cine “Música, Danza y Arte”, con la serie sobre Artistas mujeres donde se proyectarán los filmes Corazón de perro (Laurie Anderson, Estados Unidos, 2015), y Pina (Wim Wenders, Alemania, 2011), en dos funciones, la primera a las 16:00 horas y la segunda a las 18:30 horas, con un costo por boleto de 10 pesos.

Corazón de perro (Heart of a Dog) es un film personal que presenta temáticas de amor, muerte y lenguaje, representados con historias sobre la perra Lolabelle, fantasías de la infancia y teorías políticas y filosóficas de la autora.

Pina es un documental sobre la vida de la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, maestra de danza, en el que se presentan testimonios de sus colaboradores.

Posteriormente, el 13 de marzo, el programa continúa con What happened, miss Simone? (Liz Garbus, EEUU, 2015) y Artemisa (Agnés Merlet, Francia, 1997); el jueves con Meredith Monk: Inner voice (Babeth M. Valence, Países Bajos, 2009), y Carrington (Christopher Hampton, Reino Unido, 1995).

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN