Disney+ ofrecerá toda la ‘biblioteca de películas Disney’

disney+

Con este servicio, los usuarios podrán disfrutar de materiales inéditos.

A ti fanático del famoso ratón y la magia de Disney, o si eres padre de familia, ya puedes dejar que la euforia te llene con esta noticia, pues el servicio de Disney+ se convertirá en el ‘Netflix de Disney’.

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que el próximo servicio de transmisión de Disney más ofrecerá productos de biblioteca, películas y televisión, así como materiales inéditos como la serie de Star Wars de acción en vivo llamada The Mandalorian.

Asimismo, tendrá lugar para una serie orginal de Marvel, separada de los programas que se encuentran en Netflix y otras plataformas, así como un nuevo proyecto de Monsters Inc., y una nueva versión de High School Musical.

Aunque Bob Iger no ha confirmado la fecha de lanzamiento, si detalló que será en este 2019 y tendrá un costo más económico que Netflix debido a que tendrá un volumen inferior a este último.

¿Qué te parece… Estás listo?

Agradecemos a Karisma Soto por compartirnos esta información.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.