¡Suscríbete!

Inicia distribución de uniformes y útiles escolares en Sinaloa

Uniformes y útiles escolares en Sinaloa

Prepara Sepyc logística y call center para facilitar el acceso al reparto de uniformes y útiles escolares

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) precisó que a partir de este miércoles (08 de agosto) iniciará la distribución de uniformes y útiles escolares en Sinaloa para atender el programa que ofrece a los niños el Gobierno del Estado de Sinaloa.

Para facilitar la distribución, la dependencia del sector educativo dispondrá del Call Center -a través del 0180022 SEPYC (73792)- por medio del cual se atenderán todas las dudas o eventualidades que surjan durante la distribución de los Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos, para alumnos de educación básica de escuelas públicas.

La coordinadora operativa del proceso de distribución de estos apoyos, Magda Avilez Nario, señaló que el horario de atención será de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. También habrá atención física en las instalaciones de la Sepyc en Culiacán, y en las oficinas de Servicios Regionales con un horario en estos de 8:00 a 15:00 horas.

Precisó que los padres de familia pueden ingresar también al link: uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx, donde podrán consultar y verificar que los datos del alumno estén correctos; el listado de los centros de canje tanto de uniformes como de útiles escolares, el contenido de los paquetes de los útiles escolares, además de los pasos a seguir para realizar el canje.

Avilez Nario destacó que para realizar el canje debe presentarse ante el proveedor de su preferencia el padre, madre o tutor que aparece en la ficha de preinscripción del alumno, con la documentación requerida como la CURP, Clave del Alumno y/o boleta de fin de curso, Folio de preinscripción (sólo para alumnos de nuevo ingreso y que realizaron su registro en línea) y copia de identificación oficial del padre, madre o tutor.

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados