Llegó el momento de divertirse en la Verbena Culiacán 2019

Verbena Culiacán 2019

Lo recaudado es para apoyar los programas de asistencia social de DIF Culiacán

Con el objetivo de fomentar las tradiciones populares y la sana convivencia familiar, llega la Gran Verbena Culiacán 2019 del Sistema DIF. ¿Estás listo?

En rueda de prensa, Lupita López de Estrada, presidenta de DIF Culiacán anunció que la Verbena Popular Culiacán abrirá sus puertas a partir del viernes 06 de diciembre de 2019 hasta el día 05 de enero de 2020, en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche.

Verbena Popular Culiacán 2019

Dentro de la verbena estarán instalados 106 stands comerciales, restaurantes, juegos mecánicos y 200 metros de misceláneos.

La presidenta de DIF Culiacán mencionó que la entrada y el estacionamiento tendrás un costo de 20 pesos, similar al año pasado. Por lo que exhortó a todos los culiacanenses para que asistan a este evento familiar, en el que se espera una asistencia de 250 mil personas.

“Sabemos que en Culiacán hay mucha gente solidaria y de buen corazón, por eso confío en que una vez más esta verbena 2019 será un éxito con el gran apoyo de la sociedad“, manifestó Lupita López.

Asimismo, hizo la invitación al festejo de Día de Reyes el próximo 05 de enero la entrada y los juegos por la mañana será gratuita al público en general.

Más de 50 servicios ofrece el DIF Culiacán

Entre tanto, Lydia Peinado Aguirre, directora general, agradeció también el apoyo de Casa Ley, la Secretaría del Ayuntamiento, Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, JAPAC, Instituto Municipal de Cultura e ISIC para la realización de este evento.

El evento inaugural se realizará el domingo 08 de diciembre a las 19:00 horas.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN