Tus Buenas Noticias
Síguenos

Diviértete haciendo origami de Nintendo

Envía tus creaciones a la cuenta de GandaKris para que aparezcan en su canal.

7 febrero, 2021
Diviértete haciendo origami de Nintendo
Diviértete haciendo origami de Nintendo

Envía tus creaciones a la cuenta de GandaKris para que aparezcan en su canal

¿Se te acabaron las ideas de actividades para realizar en casa? En esta ocasión te compartimos el paso a paso para hacer origami de Nintendo y poder armar a Super Mario en papel.

Como parte del lanzamiento de Super Mario: The Origami King, la empresa de videojuegos Nintendo, lanzó una serie de tutoriales explicados y llevados paso a paso por la artista independiente y embajadora de su marca GandaKris.

“Mi pasión siempre ha sido inspirar a quienes me rodean. Encuentro pura alegría al regalar mi arte no solo a usted, sino a muchas organizaciones benéficas como Child’s Play y St Jude”, expresó la artista.

De esta manera, te compartimos algunos videos con los tutoriales para crear a Princess Peach, Blooper, Bowser & Goomba, entre otros personajes.

&feature=emb_logo[/embed]

[/embed]

&list=RDCMUC8BqRNHgCaLtD12xuNuVjlw&index=6[/embed]

Lee: 20 actividades para mantener tu mente ocupada en casa

Si te animas a elaborar origami de Nintendo, puedes tomar foto de tus creaciones y enviarla a la cuenta de GandaKris, para que las comparta en tu próximo video.

No es momento de bajar la guardia, si no hay necesidad de salir de casa, aprovecha esta actividad para 'matar tiempo' y divertirte.

Agradecemos a Larissa Sepulveda por compartir esta información.


Enlaces patrocinados