Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Dónde celebrar San Valentín en Culiacán?

Cajas de bateo, jenga gigante, brincolines y mucho más, te ofrece esta nota.

13 febrero, 2018
¿Dónde celebrar San Valentín en Culiacán?
¿Dónde celebrar San Valentín en Culiacán?

Este 14 de febrero, anímate a elegir nuevos lugares como las cajas de bateo para celebrarlo.

Tus Buenas Noticias.- A tan sólo un día del Día del Amor y la Amistad, ¿no sabes en dónde celebrar San Valentín en Culiacán?. Relájate y sigue leyendo esta nota, te daremos opciones que probablemente no habías considerado.

Si quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, más allá de ese regalo especial que le hiciste o compraste, pasar un buen rato con él o ella es, sin duda, el mejor detalle.

Una buena opción para sacarle una sonrisa a tu pareja, es una sorpresa. Y qué mejor manera de hacerlo que organizar un día de campo en el parque Las Riberas y ver la puesta del sol al lado o pasear en lancha por el río.

san valentín en culiacán

También puedes optar por evitar el tumulto de gente y cumplirle ese deseo a tu novio… ¡Una noche de videojuegos en Gamer House!.

san valentín en Culiacán

Si lo que buscas es hacer algo diferente, una buena opción es disfrutar del día de San Valentín en el restaurante Beis Box y divertirte haciendo home runs en las cajas de bateo en compañía de esa persona especial o tus amigos.

san valentín en Culiacán

A su vez, puedes intentar hacer acrobacias o ‘parkour’ con tu pareja o amigos en Flip Out Culiacán. Una alternativa distinta pero llena de diversión.

san valentín en Culiacán

Entre tanto, si tienes deudas por pagar, ¡no te preocupes!, prepara unas palomitas y ordena una pizza, y vean sus películas preferidas en la comodidad de tu sofá.

san valentín en Culiacán

¡Todo listo para un Día de San Valentín en Culiacán perfecto!


Enlaces patrocinados