Buenas noticias: Más de 7,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

¡Donemos libros y cuadernos en apoyo a niños con cáncer en Sinaloa!

apoyo a niños con cáncer en Sinaloa

Un kilo de papel se convierte en $1 peso para Casa Valentina

Si estás pensando en limpiar el librero para sacar libros, revistas o cuadernos que ya no utilizan en casa, te recomendamos desinfectarlos, meterlos a una bolsa negra y donarlos en apoyo a niños con cáncer en Sinaloa.

La campaña “Librotón Sinaloa 2020” tendrá lugar el próximo 15 de julio y consiste en la recolección de papel para venderlo a una recicladora y recaudar fondos para las necesidades de Casa Valentina.

Lee: ¿Has comido papaches? No se equivocaron los indígenas, sí previene el cáncer

Arturo Ruíz Lindoro, coordinador de la campaña, informó que se busca la participación de la ciudadanía por medio de la donación de papel que ya no sea de utilidad.

“La campaña lo que busca es recabar la mayor cantidad de papel ya sean libretas, libros de texto, hojas, carpetas y todo lo que sea papel para venderlo a una recicladora. Para que esta campaña sea efectiva necesitamos recaudar la mayor cantidad de papel porque por cada kilo nos dan un peso. Todo lo que se reúna se donará directamente a Casa Valentina, esta es una campaña hermana de Tapatón que es igualmente recibir todo tipo de tapas de plástico”, indicó.

Con lo recaudado, Casa Valentina podrá continuar con su labor de alojamiento y otros servicios a familias de Culiacán y foráneos que necesitan tratamientos oncológicos.

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, Ruíz Lindoro que el 15 de julio se colocará un contenedor para tapitas de plástico y un recolector de papel afuera de las instalaciones de Catedral en Culiacán.

Es importante mencionar que, además de los contenedores de acopio que estarán situados en Catedral el 15 de julio, en las instalaciones de Casa Valentina IAP están recibiendo los apoyos de forma directa, en un horario de 09:00 a.m. a las 14:00 horas.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaEducación

    Rehabilitan Teatro Griego de Culiacán

    Arte y CulturaEducaciónSeguridad

    César López: revolucionar el arte y la música contra delito en Sinaloa

    Arte y Cultura

    Celebra a Frida Kahlo con un recorrido virtual a sus obras

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    Casa platera mexicana diseña llave distancia para evitar Covid-19

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    Líderes sociales de Culiacán animan a jóvenes a mejorar la ciudad