Eduardo Verástegui en Culiacán

Eduardo Verástegui en Culiacán

“México está para darse con todo, apoyemos a la mujer embarazada”, dice Eduardo.

Presentan la película Inesperado a nivel nacional y Eduardo Verástegui en Culiacán dio a conocer su postura a favor de la vida y compartió acerca de la importancia de abrir conversación sobre la falta de información referente al aborto.

película Inesperado

El reconocido actor y productor visitó recientemente la capital del estado de Sinaloa, para presentar la película INESPERADO, con el firme objetivo de llegar al corazón de los sinaloenses y abrir conversación de un tema tabú para algunos, pero que es hoy en día controversial, con muchas opiniones a favor y muchas en contra, pero del cual falta por mucho a la mayoría por aprender e informarnos.

Eduardo Verástegui dijo: “La vida es el primer derecho humano y sin este derecho los demás no tendrían ningún sentido, es lo que nos recuerda esta historia de Abby. Para mí el luchar por salvar una vida ha sido una constante en mi carrera profesional, poder plasmar a través del arte el valor y respeto de todo ser humano… Este film nos invita a reflexionar y abrir diálogo, pero más que todo a brindar un apoyo a quien más lo necesita y México está para darnos con todo y amar hasta que duela”

película Inesperado

Verástegui es productor ejecutivo de INESPERADO y comentó que quiere que esta película toque el corazón de todos: mujeres jóvenes, madres de familia, hombres, novios, abuelos, legisladores y empresarios. Compartió que: “Queremos que vean la película y se generen sanas conversaciones en torno a la historia, hacer consciencia de que una mujer con un embarazo inesperado debe ser ayudada y atendida, no abandonada ni orillada a tomar decisiones precipitadas que la hagan doble víctima”.

Eduardo Verástegui 3-min

El actor y productor también agregó: “Se trata de un proyecto disruptivo, están participando un grupo de mujeres legisladoras de distintos partidos políticos, siendo embajadoras y llevar así a la pantalla grande esta conmovedora historia, ya que la película promueve las mismas causas humanistas que ellas y muchos mexicanos defienden”

Todo un éxito en los Estados Unidos, Canadá y México… siendo este último el único país donde se realizarán premiers en todos sus estados, al momento van 24 de todo el país.

Se pueden solicitar proyecciones especiales de INESPERADO en adriana@inesperadolapelicula.com.mx Al finalizar la película aparece un número de whatsapp 5536778518 donde mujeres embarazadas y sus familias podrán recibir atención y ayuda de más de 500 organizaciones sin fines de lucro.

INESPERADO en SOCIAL MEDIA:
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.