Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Concierto Decembrino es un deleite para el alma

El Concierto Decembrino es una tradición que alimenta el alma de quienes lo pueden presenciar. Esta vez de manera virtual.

23 diciembre, 2020
El Concierto Decembrino es un deleite para el alma
El Concierto Decembrino es un deleite para el alma

Aunque ya es una tradición, presenta su primer versión virtual.

 

La música es la mejor forma de acompañar los momentos importantes.

La Navidad es uno de esos momentos que se celebran en grande y para la Sociedad Artística Sinaloense (SAS), se ha convertido en una tradición festejarla con su ya tradicional Concierto Decembrino.

Por primera vez, este concierto se celebra a través de una plataforma digital que permite a personas de todo el mundo disfrutar de manera segura de esta tradición arraigada en la costumbre de muchos sinaloenses.

Con ensambles de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el espíritu navideño, la sensación de paz y armonía, se hacen presentes los primeros momentos mediante las notas de tradicionales y encantadores villancicos que llenan el aire de La Lomita.

En un segundo momento el ritmo del jazz de mano del grupo Aunt & Uncle hace eco en las emociones para crear una chispa de optimismo y alegría.

Ana Sandoval, cantante y pianista, cautiva al público con su bella voz interpretando canciones emblemáticas como La Vie en Rose, que hiciera famosa Édith Piaf, y Come Fly With Me, que invita a todos a volar para sentir desde las alturas la calidez de estas fechas decembrinas.

Además, Camila Govea Robles y Sibel Rivera, bailarinas de ballet, acompañan estas bellas interpretaciones con la elegante ejecución de sus pasos.

Todas las personas pueden disfrutar de este espectáculo y tradición que SAS ha venido realizando desde su fundación hace 20 años.

Los interesados en deleitar su alma con la música y el talento artístico pueden hacerlo directamente a través del Facebook de SAS: https://www.facebook.com/sociedad.arti stick.


Enlaces patrocinados