Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Recodo para cerrar el Festival UAS 2018

Después de más de 400 actividades, el Festival de la UAS llega a su fin. Y la Banda El Recodo es la encargada de cerrar con broche de oro este evento.

23 mayo, 2018
El Recodo para cerrar el Festival UAS 2018
El Recodo para cerrar el Festival UAS 2018

'Vámonos de fiesta esta noche' y disfrutemos el concierto de la banda El Recodo para dar por terminado el Festival Cultural de la UAS.

Tus Buenas Noticias. Tras 18 días de celebración cultural, la edición número 23 del Festival Internacional Universitario de la Cultura llega a su fin. Y para cerrar con broche de oro el evento, la madre de todas las bandas, El Recodo, será la encargada de extasiar a la audiencia.

El Festival de la UAS 2018 ha llegado a su fin, y con él un total de 475 eventos realizados en espacios tanto universitarios como municipales, totalmente gratuitos; los cuales contaron con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

De esta manera, la tarde del 23 de mayo de enorgullece de presentar al ganador del Premio Universitario Rafael Buelna Tenorio en manos del rector Juan Eulogio Guerra, en las instalaciones del Edificio Central a las 16:00 horas.

Y, 'acá entre nos', la banda El Recodo llenará de orgullo y emoción a todos aquellos que visiten el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas.

Un momento en donde se reflejará la esencia del sinaloense, pues la gente se parece a su banda, quien asemeja el carácter alegre de los hombres y mujeres nacidos en la tierra de los once ríos, así como su identidad, originalidad y frescura.

Es así como el Festival de la UAS dará por terminado.

Imagen: Google.


Enlaces patrocinados