¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

EN POSITIVO por Kirey Amano a partir del martes 5/abril

reflexión ENPOSITIVO Kirey Amano

TusBuenasNoticias.com te presenta EN POSITIVO una colaboración muy especial por una de las comunicadoras de mayor influencia en Sinaloa, Kirey Amano Flores quien dando un toque único a sus palabras, con una voz  que se distingue a través de un estilo muy definido siempre elocuente que se ha destacado en nuestro Estado; traerá para nosotros pensamientos, reflexiones, poemas y más para Inspirar, Motivar y Mejorar tu día.

Busca su publicación cada Martes a partir del próximo 5 de abril y no olvides escucharla en Radio Sinaloa.
Culiacán 94.5 FM, Mazatlán 93.9 FM, Los Mochis 92.5 FM.

Kirey nos comparte: 
Vivimos sólo una vez… pocas veces pensamos en esta profunda frase cuando estamos con tantas cosas en la cabeza:

Responsabilidades, decisiones, hijos, familia… Pero es verdad y por consecuencia debemos hacer algo para que esta oportunidad que tenemos sea la mejor posible. Hacer algo por mí, por ti y por los que te rodean a través de tus acciones y palabras… Sobre eso precisamente compartiremos en esta breve colaboración que tu servidora tendrá en TusBuenasNoticias.com, para lo cual agradezco infinitamente la posibilidad de reflexionar un poco acerca de nuestras vidas, de una manera sencilla, fácil, coloquial; apoyándonos con una reflexión o pensamiento que nos ayude a visualizar mejor el mensaje.

Y precisamente se que agradecer lo que vivimos y lo que nos sucede, imprime un gran poder en nuestra existencia por ello hoy te comparto una oración sobre la gratitud que Louise L. Hay, conocida autora y conferencista estadounidense incluye en su libro “ Gratitud una forma de vida”. Te recomiendo la leas y la repitas diariamente:

“En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradecida. Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita.

Expresar mi gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcito en mi vida. Estoy agradecida por mí y por mí cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adondequiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir. Siento gratitud por la Vida ahora y siempre. La palabra “Gracias” es ponderosa, es implacable es… amor puro. No pierdas el tiempo quejándote, agradece lo que eres y vive mejor, vive feliz”.

Kirey AmanoKirey Amano 


Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa”

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaMéxico

Qué valores se debe alentar a los niños a aprender

Arte y Cultura

5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más

Arte y CulturaCuliacán

'No es de locos', el himno de Gera Moreno para el amor

Arte y CulturaInternacional

14 de febrero. Día de San Valentín

Deja un comentario