Tus Buenas Noticias
Síguenos

Encuentra el trabajo de tus sueños con Google for Jobs

Al ingresar a esta herramienta los usuarios pueden buscar el empleo que siempre han querido o un trabajo que se encuentre en el lugar donde viven. Después recibirán las ofertas de estas categorías además podrán añadir datos adicionales como filtros de acuerdo a sus necesidades (experiencia, horario, sueldo, entre otras).

27 junio, 2017
Encuentra el trabajo de tus sueños con Google for Jobs
Encuentra el trabajo de tus sueños con Google for Jobs

La herramienta más reciente del gigante de la información para ayudar a los usuarios a encontrar empleo.

A veces puede resultar complicado encontrar un trabajo acorde a tu perfil por tal motivo, Google for Jobs es una herramienta que promete brindar ofertas de empleo personalizadas.

Durante la conferencia anual Google I/O 2017 se presentó la iniciativa de esta herramienta teniendo por objetivo ayudar a las empresas a encontrar a su candidato ideal.

Google for Jobs.

Al ingresar a esta herramienta los usuarios pueden buscar el empleo que siempre han querido o un trabajo que se encuentre en el lugar donde viven.

Después recibirán las ofertas de estas categorías, además podrán añadir datos adicionales como filtros de acuerdo a sus necesidades (experiencia, horario, sueldo, entre otras).

Es importante mencionar que no sólo muestra las ofertas laborales, también brinda un panorama más completo para los candidatos.

Los candidatos pueden recibir opiniones de otros usuarios sobre la empresa, activar las notificaciones para nuevas ofertas con características similares, entre otras.

Para lograr esta actividad, Google se ha asociado con compañías como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor, Facebook, entre otros servicios.

Navega por Google Careers.

Fuente: http://bit.ly/2sZPKOD

Imagen: Pixabay.


Enlaces patrocinados