Tus Buenas Noticias
Síguenos

Encuentro Internacional de Literatura en Culiacán y Mazatlán

Habrá presentación de libros, mesas de discusión, lecturas en voz alta y más.

24 octubre, 2017
Encuentro Internacional de Literatura en Culiacán y Mazatlán
Encuentro Internacional de Literatura en Culiacán y Mazatlán

[metaslider id=14693]

Presentación de libros y mesas de discusión.

Los pensamientos y las emociones plasmadas en papel de 13 escritoras mexicanas y extranjeras, se unen en el Primer Encuentro Internacional de Literatura del martes 24 al jueves 26 de octubre.

El Primer Encuentro Internacional de Literatura entra en el marco de actividades del Festival Sinaloense de Cultura con la intención de establecer un diálogo sobre la literatura y la realidad que trasciende a la obra literaria.

Programa

Martes 24

  • “Encuentros con Estudiantes”.- En punto de las 11:00 horas la escritora Liliana Blum se estará en el Universidad de Occidente y, Zel Cabrera en la Facultad de Humanidades de la UAS.
  • A las 17:30 horas se presentará el libro “Temporada de huracanes” de Fernanda Melchor en el auditorio del Jardín Botánico.
  • Mesa de discusión y reflexión con la participación de Mercedes Luna Fuentes, Diana Grijalba y Zel Cabrera.

    Conservatorio.- con Selva Almada y Ariana Harwicz.

En Mazatlán el Encuentro con Estudiantes se realizará desde las 12:00 horas en la Universidad de Occidente con Verónica Gerber y por la tarde, se llevará a cabo la Lectura en Voz Alta con Aleyda Rojo.

También se presentará el libro “Mudanza y Conjunto Vacío” de Verónica Gerber y “Marfa, Texas” de Coral Bracho.

Miércoles 25

  • Sara Iribe visitará la UdeO y Selva Alvarado en Humanidades de la UAS.
  • Presentación de libro Precoz de Aurora Harwicz a las 17:30 horas en el Museo de Sinaloa.
  • Mesa de lectura y discusión con Verónica Gerber y Mariana Oriantes, Xel-Ha López y Daniela Camacho.
  • Conservatorio.- con Daniela Camacho y Sara Iribe.

La escritora Ana Belén será la encargada de llevar a cabo el Encuentro con Estudiantes en Mazatlán y por la tarde, Mercedes Luna dirigirá la Lectura en Voz Alta.

Además se presentará el libro “El monstruo pentápodo” de Liliana Blum y “Las nadas y las noches” de María Auxiliadora Álvarez.

Jueves 26

  • La escritora Diana Grijalva se presentará en la UdeO y, Ariana Harwicz en la Facultad de Estudios Internacionales de la UAS asimismo, Fernanda Melchor estará en el Tecnológico de Monterrey.

Este día Mazatlán contará con la presencia de Xel-Ha López en el Encuentro con Estudiantes así como la Lectura en Voz Alta por Ana Belén López.

A su vez harán la presentación del libro “La pulga de Satán” de Mariana Orantes y, a las 19:30 horas, un Conservatorio con Daniela Camacho y Xel-Ha López.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados