Nada mejor que la sonrisa de los más pequeños. ¡Culiacán muestra de ello!

Su sonrisa es el contagio de esperanza más enriquecedor que podemos recibir.

TBN participó en  el evento “Bazar Reyes” organizado por Parques Alegres IAP y Culiacán Creativo, donde se convocó a la sociedad culiacanense a donar juguetes, que después se entregaron a cientos de niños y niñas en un parque de la ciudad.

VE EL VIDEO:

Fuente: Youtube // Tus Buenas Noticias TBN

Un evento lleno de alegría, solidaridad, entusiasmo y sonrisas… gracias a la iniciativa de organismos como Parques Alegres y Culiacán Creativo, cientos de niños y niñas de Culiacán pudieron convivir sanamente en familia, partir la tradicional rosca de reyes, quebrar la piñata y  sobre todo abrir un regalo, un juguete que algún “Culichi” de buen corazón tuvo a bien participar en este evento y realizar su donativo.

La mejor inversión que puede tener la sociedad son niños y niñas felices, en la actualidad enfrentamos muchos retos y situaciones difíciles, sin embargo son estos detalles y acciones las que generan ese empuje a ser mejores y a buscar el bien común. Sus sonrisas significan un futuro prometedor.

El evento para la recolección de juguetes se llevó a acabo en el centro de la ciudad, en el Archivo Histórico donde hubo música viva, gastronomía y muestra de arte… Las personas se dieron cita a partir de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, disfrutando en un evento 100% familiar y cultural, mientras aportaban su donativo.

¡GRACIAS! a todas las personas que lo hicieron posible…

Si quieres conocer más del trabajo que realizan estas instituciones puedes obtener información en:

www.parquesalegres.org

Culiacán Creativo

 

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.