Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan títulos y cédulas a egresados del CBTA 261 Villa Juárez

Los jóvenes obtuvieron acreditación en Técnico Agropecuario y Técnico en Agricultura Protegida

20 febrero, 2019
Entregan títulos y cédulas a egresados del CBTA 261 Villa Juárez
Entregan títulos y cédulas a egresados del CBTA 261 Villa Juárez

Los jóvenes egresados obtuvieron acreditación en Técnico Agropecuario y Técnico en Agricultura Protegida

Ante familiares, amigos y autoridades institucionales, los egresados recibieron su documentación que valida al etapa académica que culminan.

Con la finalidad de que los jóvenes pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante su etapa del bachillerato, se hizo entrega de títulos y cédulas profesionales a egresados del CBTA 261 Villa Juárez.

Más de 120 ex alumnos de diversas generaciones del CBTA 261 vieron reflejado su esfuerzo al recibir sus títulos en Técnicos Agropecuario y Técnicos en Agricultura Protegida.

Villa Juárez

La directora del plantel educativo Silvia del Rosario Rojo López destacó el compromiso que tiene la institución con sus estudiantes, prepararlos y en base a ellos mejorar el futuro de la sindicatura.

Al evento acudió David Leyva García de la empresa Divemex, Lilia Carolina López representante de Fundación Cárdenas, Gloria Soto subdirectora académica, Alfonso Tiznado presidente del Consejo Técnico Académico.

La educación de nuestros jóvenes es sin duda, importante y el futuro de nuestra Nación recae en las nuevas generaciones, y entre mayor preparación éstas tengan, podrán enfrentar los retos con la preparación suficiente y salir adelante.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados