Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Para qué eres bueno? EN POSITIVO por Kirey Amano

Tú como padre o madre tienes una labor fácil de realizar; simplemente dales la oportunidad de experimentar nuevos conocimientos y aprendizajes a través de “Talleres o cursos de verano”.

5 julio, 2016
¿Para qué eres bueno? EN POSITIVO por Kirey Amano
¿Para qué eres bueno? EN POSITIVO por Kirey Amano

¿Para qué eres bueno?

Kirey nos dice:

En estos días de gran diversidad de cursos de verano y actividades para tus hijos, me asalta esta pregunta de ¿para qué eres bueno? que se diversifica y me lleva a otras interrogantes: Tus hijos ¿En que son buenos? ¿Qué realizan o hacen que disfrutan al por mayor? Ya que respondes,  entonces viene la más importante de todas: ¿De qué manera los apoyas para explotar esos talentos y afianzar su seguridad en esas actividades que tanto disfrutan?

Es ahí en donde tú como padre o madre tienes una labor fácil de realizar; simplemente dales la oportunidad de experimentar nuevos conocimientos y aprendizajes a través de “Talleres o cursos de verano”. Una excelente opción para detonar los gustos de tus hijos y darles la entrada a nueva información que podría desembocar en niños más seguros y felices.

Tu hijo(a) es hábil en las ciencias o el deporte, busca actividades en estas vacaciones que refuercen su gusto y su destreza, no permitas que se queden en casa frente la televisión o la computadora.

Y aquí, en este punto, me permito decirte que un hijo apoyado y estimulado en sus habilidades y destrezas, tendrá la oportunidad de convertirse en un adulto feliz porque podrá trabajar, si así lo busca y lo desea,  con lo que más disfruto cuando pequeño.

Te comparto esta frase que me encanta:

“La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que parece mejor, si no la que te haga feliz”

Y haciendo cosas que nos hacen sentir bien, es un gran inicio para enfocar el desarrollo de tus hijos, ¿no crees?

Kirey AmanoKirey Amano 

Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados