Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con esculturas Parques Alegres llevará mensaje de paz en Culiacán

Cada figura tiene su estilo y diseño particular. Tómate una foto e interactúa con los artistas.

27 enero, 2020

Cada figura tiene su estilo y diseño particular

Llega el 2020 con un mensaje de paz en Culiacán de manos de Parques Alegres I.A.P. Este 26 de enero no te puedes perder las nuevas esculturas del Parque Las Riberas y fomentar la convivencia en armonía en la ciudad.

Fortalecer la paz es el objetivo de esta década en la capital sinaloense. Y para contribuir a tal misión, Parques Alegres I.A.P. exhorta a la ciudadanía a visitar el Parque Las Riberas y apreciar los 16 trabajos del “Concurso 2020. Paz y Armonía en Culiacán”.

Podría interesarte:

Guillermo Espinoza García, Director del programa Parques Alegres IAP, explicó que tras el lanzamiento de la convocatoria al “Concurso 2020. Paz en Culiacán”, se reunieron 16 artistas y ciudadanos quienes, a través de diversas técnicas y materiales, diseñaron los 4 números del año 2020, para dar una representación simbólica, creativa y original que transmita el deseo de una década de paz y armonía.

Dichas piezas estarán colocadas en el Parque Las Riberas, en la zona que abarca desde Plaza Fórum hasta el Puente Miguel Hidalgo, donde todas las personas podrán dialogar y conocer a los artistas, tomarse fotos y apreciar los trabajos.

Te recomendamos leer:

Guillermo Espinoza detalló que serán 16 participantes en el concurso y cuyos trabajos serán evaluados para definir a los primeros 3 lugares, que se harán acreedores a premios de 50, 25 y 10 mil pesos, respectivamente.

Yesenia Félix, integrante de Parques Alegres, indicó que las 16 piezas a exhibir están construidas con concreto, material reciclado, acero, papel, pintura, madera, entre otros materiales, enfocadas en temas de paz y armonía.

En ese sentido, Teodoro Rodríguez Carmola, artista y escultor propuso que este tipo de programas se extiendan a todo el estado de Sinaloa, porque existe el deseo y la necesidad de paz en la sociedad.


Enlaces patrocinados