Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desde España llega la obra Pinocchio siglo XXI

Una versión que une la danza con la tecnología creando un mágico universo.

5 octubre, 2017
Desde España llega la obra Pinocchio siglo XXI
Desde España llega la obra Pinocchio siglo XXI

La danza convive con la tecnología creando un mágico universo.

Dentro de las actividades del Festival Sinaloa de las Artes 2017 se presentará la pieza coreográfica Pinocchio siglo XXI por la compañía de danza Roseland Musical.

Pinocchio siglo XXI es el resultado del trabajo compartido, en un espectáculo que une la coreografía y la música como base narrativa, con la imagen y las nuevas tecnologías visuales como escenografía.

Esta obra se presentará los días martes 17 de octubre a las 17:30 y 20:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán y el jueves 19 en los mismos horarios, en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.

En escena estarán los bailarines Mariona Carmelia y Marcos Elvira, bajo la dirección coreográfica de Anna Planas; la dirección audiovisual de Franc Aleu; música de José Manuel Pagán y títeres de la Compañía Herta Frankel.

Una historia de fantasía explicada con un lenguaje escénico actual, nuevo y sorprendente donde la danza convive con la tecnología, creando un universo mágico que sumergirá al espectador en esta entrañable historia.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados