Expertos de emprendimiento expondrán sus fracasos a emprendedores de Sinaloa

Fuckup 4

La promotora de eventos FuckUp Nights Culiacán prepara las formas para que emprendedores alcancen éxito empresarial

Expertos-de-emprendimiento-FunckUp

Expertos de emprendimiento vendrán a Culiacán a exponer sus fracasos empresariales, con el propósito de enseñar en el error para que emprendedores de Sinaloa transiten con menos tropiezos en el camino de crecimiento, desarrollo y consolidación empresarial.

En estas conferencias de emprendimiento participarán 4 “fracasados” que han participado en grandes proyectos como Shark Tank y Netflix, que disertarán sobre las experiencias personales que los llevaron a fracasar en iniciativas de emprendimiento.

 

 

 

Los emprendedores asistentes aprenden del error ajeno para buscar soluciones y caminos más seguros aplicables en sus negocios en la construcción de fortalezas.
El evento FuckUp Nights Culiacán se desarrollará en las instalaciones del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa (PEIS) del Tec de Monterrey, programado para el jueves 12 de septiembre a las 7:30 de la tarde.

El acceso de participación a estas conferencias es un cover de 50.00 pesos. Participan como promotores 19 empresas y organismos regionales.

Asiste, la capacitación es la ruta más corta del emprendimiento.

Fuckup

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”