Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con fe y amor el desfile iluminó las calles de Culiacán

27 carros alegóricos más que hacían referencia a un valor en particular y engalanaban la noche con su espectáculo y luces.

18 diciembre, 2017
Con fe y amor el desfile iluminó las calles de Culiacán
Con fe y amor el desfile iluminó las calles de Culiacán

Comparsas y carros alegóricos dibujaron sonrisas a cientos de familias en el tradicional desfile navideño.

(TBN) Con el rostro iluminado por la víspera navideña y para reforzar la unión de la ciudadanía, la familia y sus valores, se iluminaron las calles de Culiacán en la sexta edición del Desfile Navideño 2017 denominado “Una historia de fe y amor”.

&feature=youtu.be[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias TBN

Seis años fueron suficientes para convertir al Desfile Navideño, en una tradición para las familias culiacanenses pues durante este evento, se recuerda la importancia de los valores de la Navidad: la fe, el amor, el respeto, la honestidad, entre otros.

Con emoción y ansias, las personas comenzaron a llegar un poco antes de las 5 de la tarde para disfrutar de la “Villa Navideña” con canciones y bailables, así como apartar el mejor lugar para disfrutar el Desfile Navideño.

calles de culiacán

De repente, el carro alegórico que llevaba consigo al Ángel Gabriel, a lo lejos, se asomó entonando canciones con mensaje de amor, dando inicio al desfile.

Y así sucesivamente fueron apareciendo 27 carros alegóricos más, los cuales hacían referencia a un valor en particular y engalanaban la noche con su espectáculo y luces.

Además, no podían faltar los niños y jóvenes que con bailes y tablas rítmicas llenaron de alegría la Avenida Álvaro Obregón, sorprendiendo con sus disfraces de ‘muñecos de nieve’, duendes y superheroes.

[metaslider id=16384]

Para Lorena León y su hijo, ver a los superheroes “fue el mejor atractivo del desfile navideño” por lo que consideraron que es un gran evento tal y como está organizado.

El desfile navideño fue organizado por la empresa Kuroda y apoyado por otras organizaciones como: Coppel, SuKarne, Calzzapato, Maquinaria del Humaya, Grupo Modelo, entre otras.

El Alcalde Jesús Valdés Palazuelos dio el banderazo de inicio al desfile y destacó que este tipo de eventos organizados por empresarios sinaloenses, envían mensajes positivos de fe y amor, y son bien aceptados por la sociedad.

Imagen: Christián López.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados