Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a Feria de Prevención por un mejor Sinaloa

La Feria comienza a las 6:00 PM en el boulevard Paseo Agricultores (frente al supermercado Ley).

3 julio, 2019
Invitan a Feria de Prevención por un mejor Sinaloa
Invitan a Feria de Prevención por un mejor Sinaloa

Bolsa de trabajo, servicios médicos, jurídicos y más.

Este miércoles 3 de julio no te pierdas la Feria de Prevención por un mejor Sinaloa en punto de las 18:00 horas, y aprovecha los servicios médicos, jurídicos y las actividades culturales que se ofrecerán.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (Ceprevsin), en coordinación con Construyendo Espacios para la Paz y Culiacán Participa, exhortan a la sociedad a la segunda Feria de Prevención “Por un mejor Sinaloa”.

En su segunda edición, la Feria contará con la participación de dependencias estatales, municipales y organismos de la sociedad civil, y se llevará a cabo en el boulevard Paseo Agricultores, frente al supermercado Ley, a partir de las 18:00 horas.

Feria de Prevención por un mejor Sinaloa

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de pláticas, aprovechar ofertas laborales, atención médica así como servicios de asesoría jurídica y psicológica; cortes de cabello, uñas acrílicas, entre otros servicios totalmente gratis.

Lee: Participación ciudadana para la construcción de Paz en México

Durante la feria se realizarán actividades artísticas, culturales; exhibición de títeres y marionetas, así como una demostración canina. ¡No te lo puedes perder!


Enlaces patrocinados