Tus Buenas Noticias
Síguenos

A pocos días de comenzar la Feria Ganadera 2017

18 conciertos, lienzo charro, juegos mecánicos, teatro del pueblo y más...

13 noviembre, 2017
A pocos días de comenzar la Feria Ganadera 2017
A pocos días de comenzar la Feria Ganadera 2017

Charrería, conciertos, teatro del pueblo, ganado y mucho más.

(TBN) A tan sólo tres días, cientos de sinaloenses se están preparando para uno de los eventos más grandes en el Estado, la esperada Feria Ganadera Sinaloa 2017.

La Feria Ganadera Sinaloa 2017 es un evento que se organiza año con año en donde se exhibe ganado bovino de diversas razas, ejemplares de ovino-caprino, a su vez cuenta con la presencia de porcicultores, cunicultores y avicultores.

Una de las principales atracciones de la Feria Ganadera es el Palenque, un lugar en donde se presentan una gran variedad de artistas que entusiasman al público.

Este año serán 18 días de grandes espectáculos, en donde se presentarán organizaciones musicales como: Río Roma, Banda El Recordo, Banda MS, Sin Bandera, entre otros más.

Nota de Interés: ¿Quiénes vendrán al Palenque Culiacán 2017?.

Otra atracción importante es el lienzo charro donde se presentará con múltiples actividades gratuitas para el público como charreadas, jaripeos y pasión ecuestre.

También ofrece atractivos para divertir a pequeños y grandes, desde juegos mecánicos, la “granjita”, teatro del pueblo, circo y show de magos.

La gran feria del pueblo inicia este próximo 16 de noviembre y concluye el tres de diciembre.


Enlaces patrocinados