Tus Buenas Noticias
Síguenos

Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017

A través de la animación de los cuentacuentos, títeres y teatro busca formar nuevos amantes de la literatura y libros.

1 noviembre, 2017
Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017
Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017

XVI edición de la máxima fiesta literaria en el noroeste del país.

El programa de la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017 nuevamente matiza con tintes internacionales y tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre en la Plazuela 27 de septiembre de la ciudad cañera.

En esta edición la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017 ofrece un atractivo programa con características especiales que la diferencian de las ediciones anteriores y con seguridad cautivará el sentido auditivo de los visitantes.

La feria internacional del libro busca que a través de la animación de los cuentacuentos, títeres y teatro se formen nuevos amantes de la literatura y libros.

De acuerdo con el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave mencionó que el programa no solamente tendrá jornadas literarias, también incluye una vasta programación infantil y artística de diferentes géneros.

[metaslider id=14984]

Programa

El coordinador del Comité de la Feria del Libro señaló que el programa tiene tres vertientes.

  • Presentación de las principales tendencias de la literatura nacional: Además de las obras, seleccionan escritores que estén marcando la pauta literaria en México.
  • Ventana Literaria: Dar a conocer la oferta literaria internacional a la audiencia para nutrir a los lectores.
  • Formación de públicos lectores entre niños y jóvenes.

Entre tanto se darán a conocer los editores de Candaya, una editorial española de talla internacional, quienes presentarán sus propuestas y brindarán un taller de edición editorial para algunos editores invitados.

Además otorgarán el premio César López Cuadras que consiste en la compra del acervo de editoriales ganadoras que se distribuirán en salas y redes de lectura a nivel estatal.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados