Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ferrero busca 60 catadores de chocolate

¿Que te paguen por comer chocolates? Este trabajo es para ti; además volarás hasta Italia para poder trabajar como catador de Ferrero.

30 julio, 2018
Ferrero busca 60 catadores de chocolate
Ferrero busca 60 catadores de chocolate

El mejor trabajo del mundo: catadores de chocolate, ¿estás listo para el reto?.

Por primera vez en su historia, Grupo Ferrero está buscando a 60 catadores de chocolate para degustar los sabores que distinguen a la marca. ¿Te interesa ser uno de ellos?

Aunque parezca algo irreal, el trabajo que siempre soñaste de niño, hasta de grande, puede hacerse realidad, puesto que es la primera vez que Ferrero invita a externos a involucrarse en su proceso de elaboración de chocolates.

La idea fue lanzada por el sector de investigación y desarrollo (I&D) de Ferrero, con el objetivo de “educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse” de personas que prueben productos como el cacao y la avellana en polvo, entre otros.

Además de ser un trabajo ‘delicioso’, los seleccionados deberán estudiar por un periodo de tres meses, a partir de septiembre, para ser uno de los 40 elegidos para catar los productos.

Es importante señalar que los 40 afortunados tendrán una jornada laboral de 4 horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba al norte de Italia. Un gran sacrificio, ¿no lo crees?.

Si te interesa ser parte de Grupo Ferrero y viajar a Italia a degustar de chocolates, revisa la oferta ¡YA!.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados