Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festejan Niños de ayer día del niño en ambiente laboral

Personal de Click Balance, organismos y empresas amigas, entre ellas Tus Buenas Noticias, participaron de la misma dinámica y actividades.

1 mayo, 2019
Festejan Niños de ayer día del niño en ambiente laboral
Festejan Niños de ayer día del niño en ambiente laboral

Personal de Click Balance, empresas amigas y organismos unieron sonrisas en medio de oficinas y motivos infantiles

La mañana empezó con globos y peluches. Uno a uno los trabajadores fueron entrando y preguntando si estarían los hijos de los trabajadores en alguna actividad, pues no avisaron. No era para los hijos, era para los niños de ayer que ahora tienen que trabajar más y jugar menos, para cubrir la cuota con que alimentan a sus crías, si las tienen.

Festejan Niños de ayer

Niñas, niños y ñoños de ayer. Todos adultos ahora, todos trabajadores (al menos eso aparentan), mientras laboraban tuvieron temas de conversación relacionados con su vida infantil: la disciplina de aquellos tiempos, los juegos, el ocio, la felicidad, el trabajo infantil, chanclazos, y jalones de orejas. Gracias a la buena crianza ahora están donde están, decían.

Personal de Click Balance, organismos y empresas amigas, entre ellas Tus Buenas Noticias, participaron de la misma dinámica y actividades.

Ver video ahora

&feature=youtu.be[/embed]

Una paleta de “Chilindrina” con mensaje, llevada al escritorio de cada empleado, fue la máxima inversión. A algunos nomás con verla se les subía el azúcar; les sobró dulce para su diabetes, y a otros les sobró lengua mientras las engullían.

A las 4 de la tarde se programó un sorteo entre las decenas o cientos de trabajadores. El departamento de recursos humanos se contactó de manera personal con los 9 ganadores de los regalos sorpresa. Fue tan sorpresa que nunca nadie los vio, pero sí los hubo, dicen.

di´a del nin~o

Chambeando y charlando sin dejar de rendir pasó el día del niño entre los trabajadores.

Algunos se lamentaron de la ausencia en las fiestas infantiles de la música del Grillito cantor, de Cepillín, de Tatiana, y alguno más fósil hasta de “Pedrito” Fernández con “la mochila azul”.

Pues son los tiempos del “reguetón” y el “perreo”, mientras se tardan en la prohibición de esa música en las escuelas como lo anunciaron. En las escuelas este día siguió sonando, decían las noticias y los padres que ya habían recogido sus hijos de la fiesta infantil.

El día terminó y terminó también la fantasía de trabajar en el corazón de niños de ayer. Al llegar a casa hay que ser padres, hermanos mayores, o vaquetones de las redes, pero allá no se admiten actitudes infantiles.

Festejan Niños de ayer

Gracias a Desarrollo Organizacional, en el trabajo hoy hubo niños y niñas con cuerpo de adulto (no de bulto), que entre risas y buenos recuerdos festejaron el día del niño, anticipando al día de asueto (¿maaas?) por el día del trabajo.

Que vivan los niños, que para eso trabajamos los adultos.

?

Temas relacionados

Con juegos y actividades celebran a los niños de Villa Juárez

Celebra el Día del Niño con música y el buzón de valores


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados