Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vive la fiebre del mundial sin afectar tu bolsillo

Ten cuidado con las quinielas y elegir qué partidos vas a ver, serán tus mejores herramientas para no afectar tanto tu bolsillo.

14 junio, 2018
Vive la fiebre del mundial sin afectar tu bolsillo
Vive la fiebre del mundial sin afectar tu bolsillo

Es normal salir a disfrutar del mundial a restaurantes o bares, sin embargo sigue los siguientes consejos para no afectar tu bolsillo.

Tus Buenas Noticias. Sabemos que no hay nada como disfrutar del partido de la Selección Mexicana en algún restaurante, bar o simplemente ordenar algún platillo para comer en casa. Por ello, te compartimos algunos tips para que vivas el mundial sin afectar tu bolsillo.

Aunque no seas aficionado del balompié, es muy probable que dentro de tus planes se encuentre disfrutar alguno de los partidos que jugará México, así que hacerlo de manera planeada y organizada, te ayudará a evitar presiones económicas.

Entonces, ¿qué puedes hacer para no afectar tu bolsillo?. Sigue leyendo y evita ‘meterle un autogol a tu cartera’.

Calendario

El primer partido de la Selección Mexicana de Futbol tendrá lugar el día 17 de junio, en punto de las 10:00 AM. En el mismo horario jugarán el 23 de junio, y el 27 de junio se estará presentando a las nueve de la mañana.

Una vez que conoces los días y horarios en que jugará la Selección, es importante que decidas qué partidos vas a ver y en dónde, puesto que podrás organizar alguna reunión y ahorrarte unos cuantos pesos.

Es importante que sepas que treinta de los 64 partidos, se transmitirán en televisión abierta, es decir que no tendrás que pagar más por verlos. Así que una buena opción sería observarlos en casa, no es necesario que vayas a un restaurante.

Presupuesto para comidas y bebidas

Si decidiste disfrutar de los partidos en un restaurante, te recomendamos establecer una cantidad para gastar. Deja atrás eso de “yo invito” o “tráigame más botana”.

<>No salgas a invertir dinero que no tienes.

Quiniela ganadora

Sabemos que eres un fanático del futbol y que en tus predicciones siempre aciertas, sin embargo no abuses de tu poder y no pongas dinero de más, al grado de comprometer tu gasto fijo (comida, renta, transporte, colegiatura, entre otros).

Por lo que te aconsejamos evitar apostar aunque parezca divertido, pero si lo harás solamente gasta el dinero que estés dispuesto a perder sin que te duela.

La tarjeta de crédito y el futbol no se llevan bien

Ponle un alto a tu tarjeta de crédito y no te dejes llevar por la emoción. No seas de aquellos que compra una televisión gigante solamente para ver el partido, porque ésta será una deuda que pagarás casi hasta el Mundial 2020.

Ahora sí, a disfrutar del Mundial de Futbol Rusia 2018.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados