Tus Buenas Noticias
Síguenos

No te pierdas el Foro Sinaloa Innova 2018

Contará con un Cóctel Empresarial para el diálogo efectivo.

18 septiembre, 2018
No te pierdas el Foro Sinaloa Innova 2018
No te pierdas el Foro Sinaloa Innova 2018

Los ponentes abordarán temas referentes a la agricultura, gasoducto, industria alimentaria, el proyecto del mercado de abastos, mujeres empresarias, entre otros

Las empresas más importantes del estado se darán cita el 20 de septiembre en el Foro Sinaloa Innova 2018. Un evento organizado para compartir ideas que ayuden a mejorar la economía de Sinaloa.

La Asociación Monarca, en coordinación con la Secretaría de Economía de Sinaloa invita a la sociedad a formar parte del Foro Sinaloa Innova 2018, y conocer las ideas que tienen los empresarios sobre el tema de innovación.

El Foro Sinaloa Innova 2018 busca ser la fuente de información referente a las modernizaciones que existen en el tema de la innovación y de la industria 4.0 para la sociedad, a fin de mejorar sus negocios.

Cabe mencionar que este evento es de entrada libre, sin embargo se llevará a cabo un cóctel empresarial, el cual tendrá una cuota de recuperación de 200 pesos por persona (incluye degustación de alimentos y vino).

La inauguración estará a cargo del delegado de la Secretaría de Economía Rafael Rodríguez Castaños, y moderado por Silvia Espinoza de los Monteros. Entre los ponentes participantes se encuentran:

foro sinaloa innova 2018

  • Jesús Valdés Palazuelos con el tema Agricultura.
  • Javier Lizárraga con el tema referente al nuevo proyecto de Gasoductos.
  • Diego Castro con el tema la industria de la construcción.
  • Patricia Salazar abordará el tema sobre mujeres empresarias.
  • Mariel López con el tema de la industria alimentaria y turística.
  • Heriberto Vlamik con el tema del proyecto nuevo del mercado de abastos.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Salón 53, el 18 de septiembre, en punto de las 17:00 horas. Para más información te puedes comunicar al número 667 756 4514.


Enlaces patrocinados